Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dimarts, 19 de gener del 2010

RECICLAJE





Una bolsa de propaganda y como mi hija me dijo que las utilizaba para ir a la compra, decidi hacerle algo para taparle la propaganda y hacerla un poco mas divertida. Esta la he hecho con fieltro y botones, asi en plan rapido, pero ha quedado alegre

6 comentaris:

  1. Pues mira , alguna de esas tambien tiene Nuria ....una muy buena idea,,,,,me ha gustado,,,,

    ResponElimina
  2. Qué chula!!! Yo también tengo una!!! y también la uso para la compra!! Copio y guardo en el disco duro!!
    :-)

    ResponElimina
  3. ohhhhhh quima , que be , jo tambe la tinc aquesta bosa de Misako , kina bona ideia , jo tambe li fare alguna cosa aixi . ja tinc feina per avui . petons roser

    ResponElimina
  4. yo he hecho colección de esas bolsas (me encanta la tienda) además de algunas de las elecciones,y me has dado una idea de como tapar la publicidad.
    por cierto, se puede lavar. el único problema, si la metes en la lavadora, es que se rompe el cartón del fondo, pero del resto queda genial (y sin el cartón se dobla mejor)

    ResponElimina
  5. jajaj que buena idea............si es que esats cabecitas pensantessssssssssss..........me encanta la idea....ahora que va a desaparecer la de plastico...............poner monas las de tela...jajajajaj
    un besote

    ResponElimina
  6. Te ha quedado mucho mejor que la original, personalizada y muy bonita.
    Besos

    ResponElimina