Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 14 de març del 2010

REGALOS KEDADA EN SITGES

Yo fui AS de SUSANEITOR y me regalo una cuchara de madera decorada con una galleta de jengibre, un broche precioso en forma de flor y este corturero que es una pasadaaaaaaaaaaa.........me enamore de el en cuanto lo vi.
Aqui lo teneis abierto con su cojin para las agujas, su guardagujas, varios bolsillo y departamentos para guardas cositas y ademas va cerrado con una cremallera que asi es imposible que te salga nada. 
GRACIAS SUSAN. 
Ahora os voy a poner otros regalos que recibi de las otras foreras.
Como sabeis nuestra amiga EMIB, hace vitralls y me regalo este plato pintado por ella y el buda no se si se aprecia pero lleva incrustaciones de brillantillos. 
Estas servilletas, un borche en forma de aguja y estos botones de fimo hechos por ella fueron el regalo de nuestra amiga ELYN, una asturiana mas maja a la que conoci en Sitges. 
Este marcapaginas en forma de casit fue el regalo de CHATILLA
Estas tejitas fueron el regalo de BOLETAIRE, que tuve el placer de conocer en Barna. 
JARCHI, fue una de las foreras que no pudo venit; pero a traves de CHATI, hizo que su AS no se quedara sin su regalito y yo recibi estos dos broches que son preciosos. 
Este Broche en forma de flor y hecho a ganchillo fue obra de MARISETAS,  como sabemos todas es una experta en el arte del ganchillo
Este fue el detalle que nos hizo nuestra amiga y simpatiquisima MAPAL, con ella al lado es imposible estar seria. Un guardapañuelos y un broche hecho por ella de fimo imitando a los famosos malmas, decorado y todo. Una pasada.
La quedada se hizo a traves de LABORIX y la encargada POTOTA, tambien a traves de CHATI, nos hizo llegar esta simpatica brujilla
Como veis me vine cargada de regalitos, pero los mas importantes, no fueron estos, fueron los que  llevare siempre en mi corazon al recordar este dia, y estoy muy contenta de haber pasado un dia estupendo , de reencontrarme de nuevo con foreras que ya conocia, de conocer chicas nuevas, por cierto encantadoras las dos ELYN y la alumna de SUSAN,

1 comentari:

  1. Anda que no disfrutarias eh? que envidia me das pero... algun dia me escapare a alguna kedada jajajajajjaja. Bueno guapi, que disfrutes los regalos. Besos.

    ResponElimina