Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dijous, 18 de novembre del 2010

S'ACOSTA NADAL I ............... .... SE ACERCA LA NAVIDAD Y ........................

hem d'anar preparant les coses per guarnir tant la nostra casa com la taula., l'any passat ho vaig veure i els vaig trobar molt originals, aixi que l'altre dia hem vaig decidir a fer-los. Són flors de ponsetia per posar en el tovallons, són fàcils de fer i queden molt boniques, ademés poden aprofitar retalls que sempre tenim.

Tenemos que ir preparando las cosas para adornar tanto nuestra casa como nuestra mesa.  Estos servilleteros los vi el año pasado y me parecieron muy originales; asi que el otro dia me puse en ellos. La verdad es que se hacen rapidito y quedan vistosos  y podemos aprovechar estos retales que siempre nos sobran, solo hay que ponerle inmaginacion.

7 comentaris:

  1. hola quima ,que bonitos y que idea mas oriinal,me gustan mucho .
    un besito guapa.

    ResponElimina
  2. Hola Quima,estan muy bonitos.
    Los verdes y rojo mis prefe jejej
    Besosssss
    Juana

    ResponElimina
  3. Anda ,,,todavia no habias publicado los servilleteros con lo chulos que te quedaron?.....ya estan pues listos para Navidad....

    ResponElimina
  4. Pero Quima que bonitos te quedaron, seguro se luciran mucho esta navidad en tu mesa
    besos

    ResponElimina
  5. Te han quedado muy bonitos,originales y útiles.
    Qué poco falta ya para la Navidad se me pasan los días, meses... volando...
    Besos

    ResponElimina
  6. Preciosos , et quedara una taula de nadal magnifica.

    Petons , Anna

    ResponElimina