Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dijous, 14 d’abril del 2011

PUNTS DE LLIBRE -PUNTOS DE LIBRO

Aprofitan que s'acosta Sant Jordi us deixo un quants punt de llibre que he fet aquests dies
--------------------------------------------
Aprovechando que se acerca Sant JOrdi, os dejo unos marpagina ue he hecho estos dias



Com podeu veure son tots diferents, ja que he aprofitat el material que hem va sobrar dels tallers que vaig fer.
------------------------------------
Como veis son bien diferentes, ya que he aprovechado los materiales que me sobrarn de los talleres que hice:


Aquest porta un petit llibret 
-----------------------
Este lleva un pequeño librito


Amb aquest vaig aprofitar que encara tenia lletres de quan vaig fer el receptari de cuina
------------------------
Con este aproveche las letras que me sobraron de cuando hice el recetario de cocina
Com podeu veure ultimament no tinc cap entrada de costura, ja que he de reconeixer que ho tinc una mica abandonad. Espero tornar agafar el fil ben aviat.
---------------------------
Como podeis ver mis ultimas entradas nada tienen que ver con la costura, la verdad es que la tengo un poco abandonada, a ver si vuelvo a retomarla prontito.

20 comentaris:

  1. Uy... qué me suena mucho el papel del tercero... Muy bonitos, quima!!!

    La mariposa del primero... de Martha... me tiene loca!!!

    Bss.

    ResponElimina
  2. T'han quedat genials! el que més m'agrada el de la butxaqueta amb el tag! Petonets

    ResponElimina
  3. oooooooooooooooooh preciosos ....el del librito el que mas me ha gustado ..besos hermosa

    ResponElimina
  4. Quima, que preciosidades me gustan todos, pero el que lleva el librito pequeño, es una maravilla''
    un beso'''

    ResponElimina
  5. T'han quedat tots genials!
    un petó
    Helena

    ResponElimina
  6. que bonitos!! el detalle del librito me ha encantado!! preciosos!!

    ResponElimina
  7. Quina preciositat!!! I com bé dius, de cara a Sant Jordi... un complement indispensable que esdevindrà el centre d'atenció!!!

    Genials, noia!!!!

    Petonets,
    Pilarín

    ResponElimina
  8. doncs a mi m'agraden tots!!!!! Jo he de fer un per a una nena i no es ni per on començar jejeje

    un petonet
    carmen

    ResponElimina
  9. te quedaron muy bonitas amiga
    como siempre tu muy creativa
    besos

    ResponElimina
  10. sóc la carmen que he entrat amb el compte del meu marit (JULIO) jejeje

    ResponElimina
  11. Anda que no le estas cogiendo gustico a esto del scrap ,,,te han quedado preciosos ,,,

    ResponElimina
  12. Hola amiga! me gustan mucho tus labores y los colores que utilizas son de muy buen gusto, felicitaciones! ya soy tu fans, y te invito a visitar mi casita a ver si te gustan mis labores también ya? un saludo cariñoso desde Chile

    ResponElimina
  13. Quima, estas ben enganxada al scrap ehhhh,es que la veritat es que s'et dona molt be, t'han quedat genials. roser

    ResponElimina
  14. ¡¡¡¡Preciosos¡¡¡¡........yo no sabría por cual decidirme.......ummm...........¡¡que estres todos son ideales¡¡
    Bsts

    ResponElimina
  15. Hola Quima, qué experta que estas. Están muy lindos.
    Besos

    ResponElimina
  16. Preciosos todos Quima!! y eso tenemos que hacer aprovechar lo que tenemos y mira que preciosidades!!! un abrazo....

    ResponElimina
  17. Son todos preciosos Quima, se te da muy bien, estás hecha una maestra.
    Aquí te dejo el enlace del tutorial de las rosas. Me alegro que te gustaran, ya me contarás.
    http://www.youtube.com/watch?v=NriXH3qMuqk&feature=related
    Ptons

    ResponElimina