Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 26 d’agost del 2012

ARCHIVADOR PARA YOLANDA

Como os dije en la entrada anterior, la tajeta de Yolanda no viajo sola , sino que acompañaba este arxivador, para que pueda guardar en el troqueles o lo que más le guste. 
Esta hecho partiendo de cero, con cartones de talonarios de albaranes gastados y luego forrados con papel. Los papeles algunos son de la colección LOST FOUND de My MInd's Eye, combinados con otros que tenia por casa y cuya marca no me acuerdo. Como decoración en la parte delante un troquel simulando una valla gentileza de NURIA, donde puse florecillas hechas de ganchillo. Una ondulina para enmarcar la tapa y cordeles con abalorios para cerrarlo.
En la parte de arriba para hacer el asa utilizé un trozo de cuero que tenia de un bolso que ya no usaba y recorte unas flores de fieltro con el troquel MIni Royal Rose de Die Namics, pasa disimular el grapado de las asas.
En esta foto podemos apreciar el detalle de fuelle del archivador.

En la parte trasera hice unos troqueles con la Big , con unos brillantitos en las esquinas y encima una cartulina con su nombre, impreso con la impresora.
En esta foto vemos los compartimentos y los dos adornos que puse para tapar el enganche de las tapas. 

21 comentaris:

  1. Muy chulo el archivador me ha encantado. Besitos

    ResponElimina
  2. Tan chuliiii... y con tanto reciclaje.... me encanta!!
    Queda demostrado la de cosas bonitas que se pueden hacer con lo que los demás tiran... :DD

    ResponElimina
  3. Que buen archicador! lo veo de lo más útil... Me encanta. Me lo guardo para intentarlo. Fantástico trabajo y muy bonito trabajado. Felicidades!

    ResponElimina
  4. quin regal mes practic i bonic, ple de detalls

    roser

    ResponElimina
  5. Qué bonito te ha quedado! un detalle precioso y con unos colores que de seguro a Yolanda le encanta.
    Un trabajo de lo más alegre y util.
    Besinos

    ResponElimina
  6. ¡¡Precioso detalle y muy bien trabajado!! Y seguro que le combina genial con su habitación.
    Mariselu

    ResponElimina
  7. huy que bonito.....quima te has superado con el archivador....me gusta muchisimo......un abrazo

    ResponElimina
  8. Pero que cosa más bonita!! es una preciosidad!!! besos

    ResponElimina
  9. Molt bonic Quima!!! Un treball de professional, et felicito!!! Petonets

    ResponElimina
  10. Muy bonito Quima, práctico y además reciclando materiales, me parece una idea genial.

    Bss.

    ResponElimina
  11. Molt bonic , practic i molt ben fet

    Petons , Anna

    ResponElimina
  12. Me encanta Quima, te ha quedado super bonito, y la tarjeta también está bien linda. Ya me imagino lo contenta que estará Yol.
    Besotes

    ResponElimina
  13. Un gran trabajo, Quima, eres una gran scrapera!
    Los colores y como lo has combinado me gusta mucho.

    Bss

    ResponElimina
  14. precios!!!! ja ho vaig veure al foro.... va tenir molt d'exit, i es que et va quedar molt bonic!!!
    un petonet i bon cap de setmana
    carmen

    ResponElimina
  15. Precioso es poco .Ya me imagino a Yolanda emocionada perdida con un regalo tan precioso....Muchos besos y espero que hayas disfrutado del verano.

    ResponElimina
  16. Estos archivadores tan chulos que haces son muy bonitos además de prácticos! Seguro que a Yolanda le encantó, y estoy segura de que ya lo tendrá lleno de alguna cosa ;D
    Bss

    ResponElimina
  17. Quin arxivador mes maco, el taller que vas fer estas treient-li molt de profit.
    El detall del cuir està geniral, re aprofitant materials.
    Bss

    ResponElimina
  18. Hola Quima!! Et faig el comentari aquí, però bé que te'l podría fer a qualsevol de les últimes entrades que has fet, per que m'encanten totes les tarjetes i treballs que ens mostres. Aquests arxivador es una cucada, no vull pensar les hores que li has dedicat....i es que no li falta detall. Treballes amb molta cura i carinyo i això es nota. Enhorabona i continúa fent-nos disfrutan amb els teus treballs. Petons ;)

    ResponElimina