Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 18 d’agost del 2013

DEVANTAL CASES i.................... TANCAT PER VACANCES

Aquest es el devantal que va acompanyar la tarjeta de l'entrada anterior . No calen gaires explicacions , ja que de devantals en tinc un munt en el blog.
Sobre una tela de coto unes casetes fetes amb la tecnica de les aplicacions amb roba i rematades amb punt de fistó.
----------------------------------------------
Este es el delantal que acompaño la tarjeta de la entrada anterior. No os daré muchas explicaciones, ya que delantales tengo mucho en el blog. 
este esta hecho sobre una tela de algodon imitacion hilo y las casitas estan checha scon aplicaciones en tela y rematadas a punto festón.

Detall de la part de dalt del devantal
-------------------------
Detalle de la parte de arriba del delantal

Detall de les casetas
---------------------------------------------
Detalle de las casitas

Y con esta entrada cierro el blog por vacaciones. Por motivos de trabajo y personales voy un poco estresada y necesito descanso por esto quiero pasarme el verano haciendo manus para relajarme y sin obliaciones de entradas ni nada. 

Gracias a todas por visitarme y por vuestros amables comentarios. 

OS DESEO UN BUEN VERANO A TODAS Y QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES.
 

15 comentaris:

  1. Te ha quedado un trabajito muy lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.
    Y felices vacaciones

    ResponElimina
  2. presios Quima , com sempre et queden genials .
    bones vacances

    roser

    ResponElimina
  3. Felices vacaciones Quima...el delantal me encantaaaaaaa !esas casitas son una monada .Besos

    ResponElimina
  4. Me encanta este delantal Quima, lo encuentro muy alegre con esas casitas tan simpáticas.

    Espero que disfrutes de las vacaciones y desconectes de todo, relájate y descansa.

    Besos,

    ResponElimina
  5. Qué delantal más simpático!! es muy bonito, alegre y colorido.
    Bones vacances per tu també Quima.
    Petons

    ResponElimina
  6. Bones vacances Quima!!! Una forta abraçada

    ResponElimina
  7. Amei seu blog. Já estou te seguindo. Conheça o meu blog também! Tem arte de todo tipo! Beijos

    ResponElimina
  8. Pero que bonito me encantan esas casitas con figuras movidas y los colores muy vivos

    ResponElimina
  9. monisimo! me encantan esas casitas!!!

    ResponElimina
  10. Disfruta mucho de esas merecidas y necesarias vacaciones!
    me gusta mucho este delantal que te has marcado de las casitas, queda la mar de mono :D
    Bss

    ResponElimina
  11. Quima ,,,que chulo este delantal ...no se como se me habia pasado ,,,super chulo....

    ResponElimina
  12. Me encanta ese delantal!Soy una fran fan de las casitas :D Disfruta de las vacaciones!

    ResponElimina
  13. Me encanta ;) Es muy bonito!

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponElimina
  14. ¡Qué precisidad de delantal! ¿Desde cuándo no me paso por aquí que me he perdido todo esto?

    ResponElimina