Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dimarts, 14 de desembre del 2010

PREPARANT EL NADAL - PREPARANDO LA NAVIDAD

 He de reconèixer que m'encanta el NADAL i que per mi no seria NADAL, sense l'arbre, el naixement , el Tió,  el regals i les llums. Haig de confesar que quan veig les llums recordo els meus humils nadal d'infantesa passats en un poblet molt petit, i viscuts amb molta intensitat.  Potser es per aixó o simplement perquè m'agrada que sempre he intentat que a casa meva es visques el Nadal intensament,encara que malahuradament no hi siguem tots els que realment voldria. Amb una de les coses que també disfruto es fent els adornos i aqui os ensenyo els que he fet aquest any.
------------------------------
He de reconocer que me encanta la NAVIDAD, y que para mi no seria realmente navidad sin el arbol, el nacimiento , el Tió, los regalos i las luces. He de confesar que cuando veo las luces recuerdo mis humildes Navidades de la infancia pasadas en un pueblecito muy pequeño; pero no por eso menos intensas. Será por eso o simplemente porque me gusta, que siempre he procurado que en mi casa se viva la Navidad intensamente, aunque muy a pesar mio van faltandonos seres queridos.  Otra cosa que siempre he procurado es hacerme los adornos y aqui os muestro los que he hecho este año.

 Aquest son els adornos que vaig fer pel meu arbre de nadal, al final aquest any ho he aconseguit ja que feia uns quants nadal que ho tenia pendent.
-----------------------------------
Estos son los adornos que he hecho para mi arbol de Navidad. Por fin lo he conseguido, despues de quere hacerlo en años anteriores


També he fet un tapete pel peu de l'arbre, peró tot i que la tela hem semblaba prou seriosa, ara veig que li sobren dibuixos, crec que m'agradaria més amb una roba mes llisa, en fin l'any vinent haure de pensar en fer-hi alguna altre cosa mes adient. 
-------------------------------------
Tambien he hecho un tapete para decorar el pie del árbol, pero la tela que escogi encuentro que tiene demasiados dibujos, asi que el proximo año tendre que buscar otra un poco mas lisa. 

 Aqui teniu el resultat final, ja posat al seu lloc juntament amb el "TIÖ", evidenment fet de roba.........jejejeje
-----------------------
 Aqui teneis ya el arbol colocado en su sitio al lado del "TIÖ", como no hecho en tela también......jejejeje
El Naixement
El Nacimiento
 El centro que he hecho para mi recibidor
 Este cuadro de punto de cruz que ya hace unos cuantos años que lo hice; pero sigue gustandome igual.

Por ultimo el centro de mi mesa del comedor, que como veis como el arbol esta en tonos plateados ,dorados y verdes. 
Falta decidirme que le pondre a la puerta de entrada pero como no lo tengo claro y no creo que me tiempo ha hacer nada nuevo, tendre que repetir lo del año pasado. 

Desde aquest petit raconet que es el meu blog, os voldria dir que moltes Gràcies a totes per visitarme i desitjar-vos de tot cor que passeu un BON NADAL
Desde este pequeño rincon que es mi blog, os querria decir que muchisimas gracias a todas por visitarme y desearos de todo corazon que tengais una FELIZ NAVIDAD


10 comentaris:

  1. Jope Quima , que navideño has puesto todo , desde el blog hasta todos los rinconcicos de tu casa ,,,,me gusta mucho la decoracion que has puesto ,,,los detallles que has hecho para el arbol te han quedado muy bien y el pie del arbol con el bies esta mejor y los centros que te has preparado estan chulisimos y es todo un halago para mi ver algunas cosicas en tu arbol y en tu recibidor.....
    Muchos besicos , ,,,

    ResponElimina
  2. Uns ornaments preciosos et quedara una casa molt ben engalanada.

    Petons , Anna

    ResponElimina
  3. Qué bien se ve tu casa de Navidad!!
    Besos

    ResponElimina
  4. Quima te ha quedado todo precio y ese cuadro a punto de cruz me ha encantado.
    un beso cielo.

    ResponElimina
  5. Nena Quima , quantes coses , ara he quedat fabagirada amb el TIO de roba , no n'habia vist mai cap , m'ha fet molta gracia. rosefr

    ResponElimina
  6. Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponElimina
  7. mol bonic tot..... pero el Tió m´ha fet molta gracia..... jo estic fent un de ganxet....

    Petons :))

    ResponElimina
  8. Quima, corazón, después decís que si voy a tener la casa bien adornada, anda que tú............ todo precioso...... me encantan los adornos que has hecho para el árbol.....
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponElimina
  9. Quima, cariño,¡¡¡precioso todo¡¡¡...se respira Navidad en cada rinconcito de tu casa.
    Paso a saludar, y a felicitarte las fiestas........ahhhhhhhhhh y decirte que he cogido alguna recetilla de dulces de tu blog, ( de los panelet ¿¿se dice así??) espero tener tiempo y pòder hacerlos.
    Miles de besos .

    ResponElimina