Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dimarts, 21 de desembre del 2010

REGALOS QUE ME HA ENVIAMO MI AMIGA ALICIA

En mi casa los reyes ya se han adelantado este año, primero los regalos del intercambio que recibi el otro dia y hoy los de mi amiga ALICIA .
Un portabandejas con una manopla a juego. Como veis la tela es preciosa.
 Un Tapete de navidad para poner en una bandeja, o en este caso para adorno en la mesa de la cocina
 Una bolsita y un corazoncito a juego, que ya esta puesto en la habitacion de mi hija, Una tarjeta de navidad preciosa, y un papa Noel a ganchillo para colgar en el arbol, cosa que ya esta puesto
 Muchimas gracias ALICIA,  te lo he dicho personalmente; pero te lo repito aqui, que me ha encantado de que pensaras en mi y los regalos preciosos


6 comentaris:

  1. todooooooooooooooooooooooo divino y los regalos del inter también besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponElimina
  2. Estás que te sales por las costuras, quima!!! Qué manera de dar trabajo a los carteros!!!
    :D

    ResponElimina
  3. que macus als regals
    quima em pudries dir on trobar els patrons la las bosetes,de la roba interiorla nesesitaria abans de nadal unpeto

    ResponElimina
  4. tot monissimmmmmmm

    Bon Nadal i com que segurament no ens ha tocat res a la Loteria , Molta Salut. roser

    ResponElimina
  5. Felicidades Quima por tus regalos!!!
    Qué los disfrutes muchísimo!!!
    MUY FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!!!!
    Un abrazo enooooooorme!!!!!!!

    ResponElimina
  6. Precioso Quima
    Feliz Navidad!!!!!!!
    Besos
    Juana

    ResponElimina