Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dijous, 24 de desembre del 2009

REGALOS DE NAVIDAD




Acabo de terminar estos conjuntos de neceser y guardapañuelos para regalar esta navidad. El marron con topos es para la novia de mi hijo, Es de color azul y marron para mi cuñada y el beig y flores es para la madre de mi cuñada y esto que parece un sobre es un guardapañuelos para mi suegra que ella siempre los usa de tela y lleva varios en el bolso y asi no se le ensuciaran 

10 comentaris:

  1. pokito a poco vamos llenando el blog...que bonitos esos regalos...hija que suerten tienen algunas...jajajja.....verdad???
    encantadas van a quedar quima....y seguro que dirán.....al año que viene.........ains que regalará quima???
    un besote y felices fiestas

    ResponElimina
  2. hay la recortes que regalos mas estupendos van a quedar contentisimas.........como quede yo con los que me hicistes besos y feliz navidad

    ResponElimina
  3. que lindo me encanta guapa besazossssssssssssssssssssssssssssss y feliz navidad

    ResponElimina
  4. Me gustan! Me gustan!!!
    QUé otra cosa puedo decir???
    Poseso!

    ResponElimina
  5. Ains.... Quima guapaaaaaaaaaa....... unos realos preciosooooooooooooooooos.... seguro que habrán quedado encantadaaaaaaaaaaaas...
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponElimina
  6. CUANTO ME ALEGRO, DE QUE TENGAS YA BLOG!!!!!
    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!WAPETONA.
    QUE BIEN PODER VER TODAS TUS COSITAS AQUI JUNTITAS.
    QUE REGALOS MAS BONITOSSSS!!!!!
    BESITOS, QUERIDA AMIGA.

    ResponElimina
  7. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DEJO MIS
    ........|000|...SALUDOS Y TE DESEO
    ........|000|...UN AÑO DE LUZ
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BENDICIONES
    ...........||...... PARA TI Y FAMILIA
    ...........||......
    .........._||_....
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★

    ResponElimina
  8. Quima...ains...ke gonitos...como dicen por ahiii ke suerte tienen algunas...ains...
    Feliz año nuevo 2010 guapisima, espero que lo pases muy bien..un besazo muy gordo. Almu

    ResponElimina
  9. Hola wuapaaaaaaaa.que cosas mas preciosas hay en tu pequeño blog....ahora ha trabjar para que crezca.Te lo enlazo en mi blog.
    Un besote

    ResponElimina