Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 14 de març del 2010

LOS REGALOS PARA MI AS : DACHA

Estos fueron los regalos que hice para DACHA, la caja ya la habias visto, Tambien le hice un bolso y un neceser. En esta foto se ve mejor el bolso, ya que me olvide de hacerle una de mas cerca
Y estos guardapañuelos fueron los detallitos que les lleve a todas las chicas de la kedada

10 comentaris:

  1. Y no te sobró ninguno??? jaja! ;-)

    Es broma!!

    El bolso, espetacular!!! y Lola, encantada, seguro!!

    ResponElimina
  2. Yol de guardapañuelos si que sobraron; pero despues los reparti entre las alumnas de L?AGULLA MAGICA

    ResponElimina
  3. hola linda, pero que hermosos regalos tanto los que diste como los que recibiste de la profa.
    besos desde mexico

    ResponElimina
  4. ains..........ains...........ains....... ese bolso........... me encantaaaaaaaaaaaa...... y la caja, los guardapañuelos...... ains..... todo........ me gusta todoooooooooooooo....
    Los regalos que te hizo susi espectaculares.... esa cuchara me tiene loca...
    Besotes guapetona

    ResponElimina
  5. Hola Quima, com va anar per Sitges?....
    Segur que vas "triunfar" amb el regals que vas portar, son una pasada....
    Petons

    ResponElimina
  6. Quima que lindos todos los regalos que hiciste y los que recibiste, te felicito y me alegra mucho que la hayas pasado muy bien, y por último ese bolso me mata,me encanta como el anterior, me imagino a Dacha como estara de contenta con él.
    Besos

    ResponElimina
  7. Uns regals molt bonics !!!! el bolso es una pasada.

    Petons , Anna

    ResponElimina
  8. Hola Quima a ver si me deja publicar el comentario.....Ya te dije en el post que todos los regalos que habias preparado para tu As eran geniales y que te habian que dado muy bien , al igual que los que has recibido .....
    Vengo pensando encontrarme los regalos de tu cumple en la entrada y resulta que estan en la columna de la derecha ,,,anda que no te han sorprendido con cosicas eh?,,,y espera que seguro que el sábado cuando esteis todos habrá mas....muchos besicos

    ResponElimina
  9. Hola quima, gracias por tu comentario,ese bolsooooooooooo que precioso es.El guardapañuelos lo llevo en mi bolso jejejeje. asi siempre os recuerdo.
    Besotes

    ResponElimina
  10. Quima! que pasada de bolso, y lo demas es precioso, pero nena, vaya currelo que te habras dado haciendo guardapañuelos no? besos.

    ResponElimina