Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dimecres, 9 de juny del 2010

BLOQUES 15 X 15 ... COLCHA DE LA AMISTAD

Hace poco mas de 1 año que me apunte a un proyecto que habian iniciado algunas blogueras para hacer una colcha de la amistad. Consistia en hacer todas un bloque, era igual para todas, pero cada uno personalizado a su manera. En la parte central habia que aplicarle, bordarle o pintarle Un dibujo y en el habiamos de poner nuestro nick, poblacion y año, y el color que quisieramos, Habias que hacer tantos bloques como gente participaba y tu recibias los mismos bloques pero uno de cada participante.
Hace unos dias decidi montar el Kilt y algunas de mis amigas que participamos en el foro de facilisimo, aunque no estaban en este proyecto me pidieron si podian enviarme uno.
Y estos son los ultimos que he recibido.
Este es de mi amiga MARIETA y viene de Valladolid, pero como vereis el bloque no vino solo, llego acompañado de otras cosillas, que por cierto me encantaron
Y este otro lo he recibido de mi  amiga MAMEN y viene de caceres y como podreis comprobar  tambien llego acompañado, dice que es el  regalo de mi cumpleaños con retraso. Con retraso o sin retraso, la verdad es que recibir cosas me encanta y esta semana no me puedo quejar en dos dias 2 paquetes
 que puedo decir QUE MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS y que estoy encantada de la vida con mis dos nuevos bloques y mis regalos. Ah y aun me falta uno por recibir que este viene de un poquito mas lejos de las islas canarias.

9 comentaris:

  1. Que chulo todo Quima ,,,y que alegria da recibir cosas noooooooo?....que contentica estaras ....me gusta mucho todo y te va a quedar la colcha preciosa con todos los bloques
    besicos ...

    ResponElimina
  2. Me alegro que te haya gustado ,esta todo echo con muchisimo cariño , disfrútalo todoooooooooooooooo y lo de Marieta me encanta besazosssssssssssssssssssssss.

    ResponElimina
  3. TENGO GANAS YA DE VER ESA COLCHA MONTADA JAJAJA MIRA QUE CUANDO VI LA DE ELYN ME ENCANTO EL TOQUE QUE LE DIO .........HABER SI VEO LA TUYA PRONTITO .....BESOS GUAPA

    ResponElimina
  4. Quima qué cantidad de cositas, te felicito todo está muy lindo.
    Besos

    ResponElimina
  5. Son preciosos Quima, enhorabuena, ya nos enseñarás como queda todo montado.
    Petons.

    ResponElimina
  6. Preciosos Quima,son una pasada. Si es que estas chicas tienen unas manos...
    Ala ahora a montar la colcha!!

    ResponElimina
  7. Alaaaaaaaaaaaaa pues que pronto lo recibiste!!!! Mamennnnnnnnnnn jajaja que de cosas has mandado!!!!
    Quima!!! me alegro que te haya gustado!!! ahora a coser sin dejar ni un huequecito con hilo bueno y que dure una eternidad!!!! y remata bien los hilos que para eso es DE LA AMISTAD!!!!! besos!

    ResponElimina
  8. Uyyy…. Qué gonito to!! Por la gloria de mi madre!!

    Marietilla, hija… has bordao la tilda country?? Que m’encanta!!

    Y la rubia primaveral de la lisensiada….

    Aishhh, qué me gusta tó! No digo más!!

    ResponElimina
  9. Hola amiga: tambien estoy haciendo mi colchita, te gustaria intercambiar conmigo???
    mi correo es livi@costarricense.cr
    Costa Rica, me llamo Lilliana

    ResponElimina