Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


divendres, 3 de setembre del 2010

OTRO PREMIO

Que ilusion y que alegria recibir otro premio. este me lo ha concedido LUPPA, si os pasais por su blog, vereis que haces unas cosas monisimas. Muchisimas gracias por acordarte de mi, eres un sol.
Ahora tengo que decir 10 cosas que me hagan feliz:
Poder envejecer junto a mi marido.
Ver que mis hijos ya van encaminando su vida.
Pasear por el lago de Banyoles.
Disponer de tiempo para hacer patchwork.
Tomar un cafe en buena compañia.
Poder estar contemplando a mis mascotas cuando duermen y jugar con ellas.
Disponer de momentos para mi sola.
Leer un buen libro.
Disfrutar cada dia un ratito de la compañia aunque sea virtual de mis amigas blogueras y foreras.
Pasear, caminar, recoger setas, esparragos, leña; hierbas, cualquier cosa que sea al aire libre.


Lo tendria que pasar a 10 amigas pero como me es muy dificil escoger lo dejo aqui para que todas las que me visitais lo podais recoger.
ESTE PREMIO ES PARA TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUI.

1 comentari: