Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 28 de març del 2010

SAQUITOS PERFUMADOS

Lo ultimo que he hecho hasn sido estos saquitos perfumados. Son muy sencillos de hacer, pero como me encantan las aplicacione he disfrutado muchisimo haciendolos

BANDEJA Y CAJAS ..............

De vez en cuando, cuando estoy un poquillo agobiada de coser me gusta hacer otras cosillas y me pongo con mis experimentos que yo les llamo. Me lio a pintar y a intentar hacer decoupage, lo que pasa es que par ami es muy dificil y claro si consigo hacer algo medio decente ya estoy satura para una buena temporada.
Aprovechando que me regalaron una caja de madera y esta otra de un reloj, me lie la manta a la cabeza y ahi teneis el resultado.
La bandeja , esta hecha con papel de arroz decorado y despues papel de arroz blanco por detras.
Me gustaria poder practicar mas; pero el tiempo no da para todo y cuando tengo que hacer un regalo apuesto por lo seguro, o sea algo de costura que es lo que domino basicamente.

dimecres, 17 de març del 2010

REGALOS DE MI AMIGA ALICIA PARA MI CUMPLEAÑOS

Ayer fue mi cumpleaños y hoy el cartero me ha traido una grata sorpresa, mi amiga alicia ANDIPATRI, en el foro, me ha enviado estos detallitos que me han hecho muchisima ilusion yn brochecito en forma de gato y una cajita , evidentemente hecha por ella con un dedal de su ciudad dentro.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI .

diumenge, 14 de març del 2010

LOS REGALOS PARA MI AS : DACHA

Estos fueron los regalos que hice para DACHA, la caja ya la habias visto, Tambien le hice un bolso y un neceser. En esta foto se ve mejor el bolso, ya que me olvide de hacerle una de mas cerca
Y estos guardapañuelos fueron los detallitos que les lleve a todas las chicas de la kedada

REGALOS KEDADA EN SITGES

Yo fui AS de SUSANEITOR y me regalo una cuchara de madera decorada con una galleta de jengibre, un broche precioso en forma de flor y este corturero que es una pasadaaaaaaaaaaa.........me enamore de el en cuanto lo vi.
Aqui lo teneis abierto con su cojin para las agujas, su guardagujas, varios bolsillo y departamentos para guardas cositas y ademas va cerrado con una cremallera que asi es imposible que te salga nada. 
GRACIAS SUSAN. 
Ahora os voy a poner otros regalos que recibi de las otras foreras.
Como sabeis nuestra amiga EMIB, hace vitralls y me regalo este plato pintado por ella y el buda no se si se aprecia pero lleva incrustaciones de brillantillos. 
Estas servilletas, un borche en forma de aguja y estos botones de fimo hechos por ella fueron el regalo de nuestra amiga ELYN, una asturiana mas maja a la que conoci en Sitges. 
Este marcapaginas en forma de casit fue el regalo de CHATILLA
Estas tejitas fueron el regalo de BOLETAIRE, que tuve el placer de conocer en Barna. 
JARCHI, fue una de las foreras que no pudo venit; pero a traves de CHATI, hizo que su AS no se quedara sin su regalito y yo recibi estos dos broches que son preciosos. 
Este Broche en forma de flor y hecho a ganchillo fue obra de MARISETAS,  como sabemos todas es una experta en el arte del ganchillo
Este fue el detalle que nos hizo nuestra amiga y simpatiquisima MAPAL, con ella al lado es imposible estar seria. Un guardapañuelos y un broche hecho por ella de fimo imitando a los famosos malmas, decorado y todo. Una pasada.
La quedada se hizo a traves de LABORIX y la encargada POTOTA, tambien a traves de CHATI, nos hizo llegar esta simpatica brujilla
Como veis me vine cargada de regalitos, pero los mas importantes, no fueron estos, fueron los que  llevare siempre en mi corazon al recordar este dia, y estoy muy contenta de haber pasado un dia estupendo , de reencontrarme de nuevo con foreras que ya conocia, de conocer chicas nuevas, por cierto encantadoras las dos ELYN y la alumna de SUSAN,

dissabte, 13 de març del 2010

UN PREMIOOOOOOOOO, MEJOR DICHO DOSSSSSSSSSS

Dos amigas blogueas me han dado este premio una es  MAria Martin http://mariartesanias.blogspot.com/, y la otra es SUKALDEA http://matriuskadas.blogspot.com/  asi que hoy los he recogido y el premio consiste en una noche de lujuria y desenfreo con Georges Clooney. Para poder recogerlo tengo que contaros 7 cosas sobre mi vida y elegir 7 blogs . 
Las premiadas son .........  MIS MANUALIDADES Y MIS HADAS, ANA LABORES, LAS COSAS DE PARAVEL, DULCEANAIS, EL SITIO DE MI RECREO, EL BLOG DE MARAY EL SOTAESCALA

1- mi vida es mi familia; mi marido y mis hijos. 
2-Toda mi vida he hecho manualidades, es casi imposible verme sentada sin tener una manualidad en las manos. 
3-Me encanta lleer; caminar, el bullicio de la gente, pero tambien adoro y disfruto de los momentos para mi sola que puedo disfrutar
4 - Me gusta el mar, el sol y el verano,los dias largos y soleados me dan vida, aunque tambien me gusta la montaña , la paz y el descanso que se respira en ella. 
5- Soy optimista por naturaleza, a todo le veo el lado positivo. 
6- Mi sueño no cumplido......... poder tener una casita y a poder ser en un pueblecito pequeño y tranquilo
7- Solo le pido a la vida que me conserve lo que tengo

dijous, 11 de març del 2010

LES NOIES DE L'AGULLA MAGICA A SITGES

Como sabeis voy a clases de Patch y cada año hacemos un autocar para ir a ver el FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATCHWORK, que se celebra en SITGES. Este año somos 37 y la profe nos ha diseñado este broche para ir todas igual. Muchos grupos lo hacen o llevan la misma camiseta, pañuelo o broche. 
Asi que si veis un grupo de  mujeres con esta brujilla yo estare entre ellas.

dimarts, 9 de març del 2010

DESPUES DE LA TEMPESTAT........ VIENE LA CALMA

Este era el aspecto que presentaba el  paisaje del Lago y sus alrededores esta  mañana. Precioso sino fuera por los problemas que ayer y aun hoy sigue comportando.

dilluns, 8 de març del 2010

I........... SIGUE NEVANDO

 
FALTAN 13 DIAS PARA LA PRIMAVERAAAAAAAAAAAA
Mirad que panorama hay hoy en Banyoles, lugar donde nieva un poquita cada no se cuantos añosssssss y  tenemos para todo el dia, ha empezado a las  8 y media y no ha parado  ni un  segundo  y  ademas  con ganas


Como me gustaria poder acercarme al lago ha hacer fotos, debe de estar precioso, pero las calles empiezan  a estar poco  menos que impracticables. 

dimecres, 3 de març del 2010

CAJA ZAPATOS TUNEADA

 
Primero forrela caja, pero como necesitaba separaciones, otra vez opte por los briks forrados y aqui esta el 
resultado
 
Despues le he decorado un poquitin la tapa, para que quedara un poquito mas alegre 


He puesto el paso a paso en el foro de manualidades, pero no se como poner el enlace aqui.