Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


divendres, 22 de juny del 2012

TARJETA ANIVERSARI

Hem varen encarregar una tarjeta per un cumpleanys, aixi que aquesta vegada per no repetir vaig guiar-me per una plantilla del blog MOJO MONDAY , encara que al final l'he fet una mica a la meva manera.
Els papers que he fet servir son de MY MIND'S EYE  , el arabesc, la papellona i la flor granate de felpa estan troquelats amb la big , les altres flors son fetes amb cintes. les lletres son d'un abecedari adhesiu. 
---------------------------------------------------------
Me encargaron una tarjeta de cumpleaños; asi que esta vez para variar un poquito me guie por una plantilla del blog MOJO MONDAY, aunque al final la hice un poco a mi manera. 
Los papele sutilizados son de MY MIND'S EYE, el arabesco, la mariposa, i la flor de fieltro estan recortado con la big, las demás flores estan hechas con cintas i la sletras on de un abecedari adhesivo. 
En aquest costat una butxaca on hi ha un tag per la felicitació. La buxaca adornada amb un flor i un tros de cinta tipus saca que crec que anava amb una planta que m'havien regalat. La papellona troquelad amb la big i un parell de segell,acaben la decoració.
---------------------------------------------
En este lado un bolsillo con su correspondiente tag a modo de felicitacion. El bolsillo está adornado con una flor y un trozo de cinta tipo arpillera, que iva con una planta que me regalaron. La mariposa troquelada con la big i un par de sellos terminan la decoración
A l'altre costat com que hi tenian que posar-hi el regal, hi vaig fer una butxaca, amb una punteta i una cinta d'organza per poder tancar la butxaca, completa la decoració un parell de cercles tambe tallats amb la big. 
-----------------------------------------------
En el otro lado, como habia que poner el regalo, hice un bolsillo, con una puntilla y una cinta de oraganza para poder cerrar el bolsillo.Completa la decoracion un par de circulos cortados con la big. 
 Com sabeu les tarjetes m'agrada decorarles en totes les seves cares, així a  la part del darrera, un altre trosset de cinta de saca i un cercle retallat amb unes tisores d'ondes . Un segell de moltes felicitats acaba el conjunt. 
---------------------------------------------
Como habreis visto las tarjetas me gusta decorarles todos sus lados, asi que a la parte trasera otro troz de cinta de arpillera y un circullo recortado con unas tijeras de ondas. Un sello de Muchas felicidades termina el conjunto.


17 comentaris:

  1. Una tarjeta preciosa, Quima. Sospecho que tu patchwork va a acabar en un rincón ¡esto engancha!

    ResponElimina
  2. Com amortitzes la Big eh noia??
    Molt bonica la targeta, els papers que has fet servir son molt macos.
    El detall del sobre m'agradat molt.
    Petons.

    ResponElimina
  3. Te has salido de tu gama cromática habitual, has usado un sckech.... te estás lanzando a la piscina sin remedio, Quima!

    Me gusta mucho el detalle de la arpillera bajo la flor!!

    ResponElimina
  4. Unos colores muy bonitos y una combinación fantástica de papeles y adornos :) Estupenda tarjeta Quima!

    ResponElimina
  5. Preciosa!! T'has superat, és de les més boniques que t'he vist!!! petons i bona revetlla Quima!!!

    ResponElimina
  6. ¡Caramba, Quima, si parece más un álbum que una tarjeta de lo completa que es! Te ha quedado preciosa, y me gustan mucho todos los detalles que le has puesto.
    ¿Verdad que Mojo Monday es un filón y ayuda muchísimo? Yo suelo visitarles de vez en cuando, las plantillas facilitan el camino.

    Y esos papeles de MME, voy a tener que serles un poquito infiel a K&Company, que últimamente sólo pido papeles de ellos, y hacerme con algunos de éstos. Veo que son preciosos.

    Estupenda y preciosa.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponElimina
  7. molt maca Quima i m'agraden molt aquest papers , en tinc de comprar aixis florejats que no en tinc i veig que quedan molt be

    roser

    ResponElimina
  8. Me encantan los detalles que has puesto en tu propuesta.
    Besos de colores.

    ResponElimina
  9. Te ha quedado genial. Los papeles, los colores...todo.

    ResponElimina
  10. Preciosa tarjeta, a mi me gustan mucho esos papeles también, el detalle de la arpillera genial.

    Bss

    ResponElimina
  11. Una tarjeta preciosa niña! Me gusta mucho esa gama de colores suaves que has usado.
    Bss

    ResponElimina
  12. Otra tarjeta muy currada, con predominancia de rosas como a mí me gusta, muy completa Quima, me gusta mucho que decores todos los rincones. Me encanta los papeles que usas, por suerte pa mi, tengo la mayoría, jeje.

    Bss

    ResponElimina
  13. A eso se le llama una tarjeta completa y lo demás cuentos,te ha quedado preciosa y veo que ya has empezado a amortizar los troqueles y la Big.BSS:

    ResponElimina
  14. Pero que bonita!!!! me encanta como esta hecha, la estructura, los colores, los detalles!!! te ha queddo genial!!!!

    ResponElimina
  15. Es una tarjeta preciosa , potser es la que m'agrada més de les que t'he vist fetes .

    Petons , Anna

    ResponElimina
  16. Quima! Es molt maca! No li falta res! Els detalls son una passada i m'encanten les butxaquetes!

    ResponElimina