Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 10 de juny del 2012

TARJETA PER L'ANNA

El dia 6 de va ser el cumpleanys de la meva amiga ANNA , i vaig fer-li aquesta tarjeta. Com que ja l'ha rebuda ja us la puc ensenyar. Primer vaig pensar que li regalaria la tarjeta vintage que vaig fer en el repte de 3 Flowers, però com que l'any passat ja li vaig regalar una tarjeta amb tons marrons, vaig preferir fer-lin una altre amb colors ben diferents.
--------------------------------------------
El dia 6 fué el cumpleaños de mia amiga ANA  i como ya está en su poder ya puedo mostarla. Primero penser en regalarle latarjeta vintage que hice para el reto de 3 flowers, pero el año pasado ya le habia hecho una tarjeta en tonos marrones, asi que le hice esta en colores bien diferentes.
Els papers que he fet servir son de MY MIIND'S EYE del tacopapeles que vaig compra, que no recordo el nom. A la part del devant diverses tires cosides sobre la cartulina; tecnica molt divertida i que dona molt de joc. Un llacet d'organça , una punteta acabada amb un brillantet a cada costat , una flor feta amb cartolina i le lletres de felicitats fetes amb un segell d'abecedari, completan el comjunt.
----------------------------------------------
 Los papeles utilizados son de MY MIND'S EYE de un tacopapeles que compre que ahora no me acuerdo el nombre . En la parte delantera diferentes tiras de papel cosidas sobre la cartulina, una técnica muy divertida , que da mucho juego. Un lazo de organza, una puntilla terminada con un brillante en cada lado, una flor hecha de cartulina i las letras de felicitats hechas con sun sello de abecedario, terminan de completar el conjunto
A la part del dintre aprofitant l'esquema que portaba el paper vaig retallar aquest dos cercles amb uns papers que resaltesim més ,un parell de segells d'arabescos a les cantonades,un llaç amb cinta de ras i una flor, aquesta de compra van servir per tapar els cosits dels papers de la portada. 
--------------------------------------------------
En la parte interior aprovechando un esquema que llevada el papel; recorte dos circulos con unos papeles que resaltasen un poco más, un par de sellos de arabescos en las esquinas, un lazo de cinta de raso y una flor; esta comprada , han servido para ocultar los cosidos de los papeles de la portada. 
A l'atre costat, seguint amb la mateixa col.lecció de papers una butxaca, que porta un tag on hi vaig escriure unes paraules, uns segells de per molts anys i felicitats, acaben la decoració.
-------------------------------------
Al otro lado , siguiendo con los papeles de la misma coleccion un bolsillo que lleva un tag donde escribi unas palabras, unos sellos de Per molts anys i felicitats, completan la decoracion. 

19 comentaris:

  1. `Preciosa Quima. Y los papeles son preciosos.

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
    Respostes
    1. QUIMA, NO SE QUE PASA AQUI QUE NO ME DEJA HACER UN COMENTARIO BIEN,,,,
      DECIA QUE ES PRECIOSA Y QUE MUCHO MAS BONITA AL NATURAL
      QUE YA SABES QUE SOY UNA ADMIRADORA DE TODO LO QUE HACES ,,,MUCHOS BESOS ,,,,

      Elimina
  3. Ana no se que pasa con blogguer que ultimamente hay bastantes problemas . Yo ahy dias que en algunos blogs no me deja comentar y luego al siguiente puedo y despues tengo problemas con otros:........lo siento pero yo no pongoninguna pega para los comentarios

    ResponElimina
  4. Preciosa, con muchos detallitos bonitos.

    ResponElimina
  5. Quima, super preciosa! Los cosidos la hacen ganar muchisimo, pero el trabajo de composición y eleccion de papeles ha sido realmente bueno. Los tonos rosas mis prefes, así que cuando Ana se canse de ella...que me la mande! ;)

    Bsitos!

    ResponElimina
  6. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  7. Muy bonita tarjeta,por los papeles escogidos y lo bien trabajada que está.Bss

    ResponElimina
  8. Te ha quedado preciosa, me encantan los tonos que has elegido tan delicados y tambien la composición. Una tarjeta muy bonita.
    Un beso

    ResponElimina
  9. VAya cosidos que te has marcado, colores bonitos con un acabado estupendo!
    Le encantará ;D
    Bss

    ResponElimina
  10. És preciosa, els papers molt bonics, com tots els detallets. Un petó.

    ResponElimina
  11. Una preciositat de targeta, m'agraden tots els detalls que hi has posat, t'ha quedat una composició molt bonica! Petons

    ResponElimina
  12. ya e ras profesional e n costura........y ahora lo aplicas con los papelitos.........cosidos y todo.y explicado como cuando entras en el blog d e yol......bueno me gusta mucho tu ingenio.....quima esto tiene una pinta estupenda.....se te dá muy bien.....felicidades!!!!!

    ResponElimina
  13. T'ha quedat molt, molt maca, els colors i els detalls són molt bonics.
    Bona setmana

    ResponElimina
  14. Muy bonita!! Esos papeles de My Mind's Eye ya tienen un toque elegante pero tus cosidos.... ay, jamía!! Tus cosidos me dejan sin aliento!!
    Estoy por ir a extraérsela a la dueña!!
    :)

    ResponElimina
  15. Quima es preciosa, el estampat del paper de la base em te enamorada!! Quines combinacions més maques!! Petons ;)

    ResponElimina
  16. Una tarjeta muy completa y bien coordinada.
    Mariselu

    ResponElimina
  17. Una tarjeta molt bonique i l'estampat dels papers preciosos

    Petons , Anna

    ResponElimina