Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dijous, 23 d’agost del 2012

TARJETA PARA YOLANDA

Hola a tots i totes, espero que hagiu passat unes Bones Vacances. Ja sé que hem vaig despedir fins a setembre; però aquest dies ha entregat aquest treballs i per aixó ja els puc ensenyar.
----------------------------------------------
Hola a todas, espero que hayais pasado unas felices vacaciones. Ya se que me despedí hasta setiembre, pero estos dies he entregado estos trabajos i ahora ya los puedo enseñar. 

Ha sido el cumple de una amiga del foro,  YOLANDA, y le he hecho esta tarjeta. Ya sabeis que yo soy muy poco tecnica en mis explicaciones y que para recordar nombres y marcas de papel un desastre, asi que sin muchos tecnicismos os diré que esta hecha con papeles de  la coleccions LOST FOUND  de MY MIND'S EYE . He querido imitar un CRAZY, está todo cosido a máquina con diferentes puntos.
Una blonda, unas florecillas hechas con una troqueladora de Artemio y donde he aplicado una capa de Glossy Accents para que tuvieran un poco de brillo. Un banderin con un sello de MOLTES FELICITATS y el nombre está hecho con la BIG, con el abecedario BY THE LETTERS de Die Namics ( que por cierto he aprovechado para estrenar).
Un detalle del ramillete , intercalado con cinta de organza verde para simular hojas.
En la parte interior, siguiendo con los mismo papeles, un bolsillo, dentro del cual he puesto mi tarjeta de felicitacion. En la otra página un cuadrado de arpillera y simulando un pastel un sello, en cuya parte superior he puesto una vela de cumpleaños. Como adorno unos banderines ( que a Yolanda la vuelven loca).
En la parte de atras la he forrado con un papel de la misma coleccion, junto con un trozo a modo de cinta Y un par de circulos cortados con la big y el más pequeño lleva el sello de 100% feliz, que por cierto me encanta.
Aunque no se aprecie mucho los bordes estan entintados con tintas distres ..............
Es una tarjeta sencilla, si tenemos en cuenta algunos trabajos de scrap, pero eso si hecha con todo mi cariño .
Ahhh ................... y como no , la tarjeta no ha ido sola a Zaragoza, acompañaba a un regalito, pero ya lo vereis en la proxima entrada.

13 comentaris:

  1. Y el cariño es mutuo, quima!! (lloramos? ;))
    Una tarjeta preciosa que anuna en un solo espacio los banderines, los cosidos (para los que soy una nulidad), el colorín y la rafia... mi nuevo descubrimiento!!

    Muchísimas gracias!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aun no te has cansado de llorar ............ yo ya lo he hecho con tus palabras ..... de Gracias nada ha sido un placer.

      Elimina
  2. ..el ramillete, la blonda, los rallos de sol pespunteaos ..esa tela de saco que va que ni pintada a los papeles ..ole, ole y ole!

    ResponElimina
  3. Preciosa Quima, llenita de detalles y esas puntadas!!!
    Muy bonita.

    ResponElimina
  4. Preciosa tarjeta... me gusta muchisimo, muy buena combinacion de papeles, colores y adornos y esos cosidos están fantásticos. Felicidades!

    ResponElimina
  5. Preciosa Quima ,,,,te quedo muy bonita y con muy buen gusto....

    ResponElimina
  6. super bonita!! lo de los rayos me ha encantado, y las florecillas son una monería

    ResponElimina
  7. home senzilla senzilla no es , té tot el que ha de tenir per mi està perfeta.

    roser

    ResponElimina
  8. Molt bonica Quima!!! Té tot el que ha de tenir, el crazy m'encanta amb la blonda, les floretes i la cinta verda està genial! Petonets

    ResponElimina
  9. Si antes me gustó, ahora que veo con más detalle los cosidos, más me gusta. Te ha quedado preciosa, y muy comnpletita por todas partes.

    ResponElimina
  10. Te ha quedado espectacular, trabajada y bien conjuntada, se nota que has puesto mucho cariño en su elaboración.

    Bss.

    ResponElimina
  11. Me encanta!
    Una tarjeta super super bonita y currada, ese corte de papeles a lo bandera me parece super chulo!
    Precioso conjunto!
    Bss

    ResponElimina
  12. Noia quina tarja més maca, el detall de la ràfia esta genial, y aquesta portada no li falta ca detall.
    Bss

    ResponElimina