Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 2 de setembre del 2012

SOBRES

L'entrada d'avui es un treball molt sencill. L'Eva habia de donar una sorpresa a dues amigues, uns bitlles per anar a Ibiza i que millor que fer-ho dintre un sobre ben bonic.
----------------------------------------------------
La entrada de hoy es un trabajo muy sencillo. Eva tenia que dar una sorpresa a dos amigas, dos billetes para ir a Ibiza y que mejor que entregarlo dentro un bonito sobre.
vaig agafar dos sobre iguals i encara que el vaig decorar una mica diferents vaig voler que seguissin la mateixa linea. En el primer les flors son un segells que vaig retallar i els hi vaig posar una mica de purpurina de colors i les papellones son retalladas amb la bi i porten Glossy Accents, per donar-lis una mica de brillo i volumen.
El segon sobre , l'ocell es un retall d'un paper, la flor està feta amb cinta de ras i l'arabes troquelat amb la big, encara que no s'aprecii les flors del troquel porten una perleta en el centre.
--------------------------------
Cogi dos sobres iguales i aunque la decoracion la hice diferente, procuré que siguieran la misma linea. En el primero las flores son unsello, que recorte y añadí purpurina de colores y las mariposas estan troqueladas con la big y llevan glossy accent, para darles brillo.
El segundo sobre, el pajarito es un recorte de un papel y la flor está hecha con cinta de raso y el arabesco esta troquelado con la bir, aunque no se aprecia las florecillas del troquel llevan una perlita en el centro. 
 
  A la part del darrera simplement un petit detallet que serveix de tanca. 
---------------------------------------
En la parte trasera simplement eun pequeño detalle que sirve para cerrar el sobre.

 

7 comentaris:

  1. A tu et semblen sencills , pero ja veuras que els hi agradara molt

    roser

    ResponElimina
  2. Nada como una presentación cuidada para hacer las delicias de quien recibe el detalle. Me gustan mucho esas mariposillas.

    ResponElimina
  3. Una forma estupenda de recibir un billete de avión! Cuidando los pequeños detalles ;D
    Bss

    ResponElimina
  4. Una monada de sobres y genial presentacion ...

    ResponElimina
  5. Cambian mucho estos regalos cuando los entregas en sobres personalizados y tan bonitos como estos, te han quedado muy bonitos.

    Bss.

    ResponElimina
  6. Me gusta lo que muestras en el blog!!!

    Por eso me he animado a seguirte!

    Un saludo

    ResponElimina
  7. Pues un tuneo muy efectivo, me gustan. No cuesta mucho entregar un regalo bien presentado, ¿verdad?

    ResponElimina