Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 9 de setembre del 2012

TARJETA ANIVERSARI GEMMA

Com podeu veure, segueixo amb els treballs de scrap. La veritat es que d'aniversari a aniversari, quasi no hem dona temps a fer res més. No us penseu que he deixat el Patchwork, però es que el treballs que tinc entremans son una mica més laboriosos i per tant es van fent poquet a poquet. 
La tarjeta d'avui es una tarjeta expres com jo en dic , bé aviat serà la tònica de totes les meves tarjetas; ja que no se com ho faig però sempre s'hem tira el temps a sobre. 
Ahir dissabte era el cumpeanys de la meva filla , 24 ja!!! ...........uf mare meva com passa el temps , i vaig arribar al dissabte i encara no tenia cap tarjeta feta ................sort que els dissabtes té classes i no arriba fins el vespre. Així que a la tarda vaig posar-me per feina. 
Després d'un intent fallid; el que va sortir va ser aquesta tarjeta.
-------------------------------------
 Como podeis comprobar sigo con trabajos de Scrap. Es que de aniversario en aniversari, casi no me da tiepo ha hacer nada más. No os penseis que he abandonado el PAtch, pero es que los trabajos que tengo empezados son un poco más laboriosos y por lo tanto van haciendose poquito a poquito. 
La tarjeta de hoy es una tarjeta expres, como yo digo, aunque creo que casi todas estna hechas asi, ya que no se como lo hago pero siempre me falta tiempo. 
Ayer sabado fué el cumpleaños de mi hija .......24 !! ya ............ madre mia como pasa el tiempo, i como siempre llegue al sabado y sin tarjeta. Menos mal que los  sabados tiene clase y no llega a casa hasta la noche. Asi que por la tarde me puse manos a la obra. 
Después d eun intento fallido, salió está tarjeta.
Sobre una cartulina lila, papers de la col.lecció LIME TWIST de My Mind's Eye. La lletra G gentilesa de Cutte . La flor està feta amb el troquel Tattered florals de SIzzix para la Big. El costats estan entitans amb la Walmut Stain de Distres.
---------------------------------------
Sobre cartulina de color lila, papeles de la colección LIME TWIST de My Mind's Eye. La letra G gentileza de Cutte . La flor esta hecha con el troquel Tattered Dlorals de Sizzix para la Big . Los bordes estan entintados con Walmut Stain de distres.
A la part del darrera paper de la mateixa col.lecció , una blonda y un segell de 100 % feliç, que m'encanta.
----------------------------------------
En la parte de atras papel de la misma colección, una blonda y un sello de 100 % Feliz; que me encanta.
A la part de dintre una butxaca per posar-hi el regal. La butxaca va sense enganchar per la part de dalt i així a l'hora fa de butxaca per posar-hi un tag.
-------------------------------------------
En la parte interior un bolsillo para poner el regalo. El bolsillo va sin enganchar por la parte de arriba i asi hace las funciones de bolsillo para poner un tag.
 A l'altre costat el Feliç aniversari està fet amb més lletres de foami.  El tag fet amb una cartulina morada i con adorno un retall del mateix paper fet servir per la butxaca i un segell de per molts anys.
Com podeu veure una tarjeta una mica colorista , feta amb els colors que li agraden a la meva filla. Molt sencilla, primer perque  a ella no li agradan massa els recargaments, i per l'altre banda no hi habia temps per més.
-----------------------------------------------
En el otro lado, el  Feliz Aniversario esta hecho con más letras de foami. El tag está hecho con una cartulina morada i como adorno un retal del mismo papel utilizado en el bolsillo i un sello de Per Molts Anys.
Como veis una tarjeta un poco colorista, hecha con los colores que le gustan a mi hija y muy sencilla, primero porque a ella no le gustan demasiado recargadas y segundo porque no habia tiempo para más. 



17 comentaris:

  1. Una tarjeta molt bonica , com totes les que fas , no sabria amb quina quedar-me

    Petons , Anna

    ResponElimina
  2. Una tarjeta estupenda y genialmente combinada. Felicidades a tu hija.

    ResponElimina
  3. Molt colorida!!

    petons!


    Charo

    ResponElimina
  4. Te ha quedado un trabajo muy original.
    Me gusta mucho.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos y bendiciones

    ResponElimina
  5. Qué bonita! Muy alegre, que el acontecimiento lo merecía. Bonitos detalles y muy completa. Felicidades a Gemma y a ti!

    ResponElimina
  6. Express y preciosa, colorida y alegre, muy bien conjuntada. Muchas felicidades a tu hija por su cumple y a tí por estos trabajos tan bonitos que haces.

    Un beso,

    ResponElimina
  7. Molt maca! em sembla una tarjeta freca i molt alegre! Felicitats a la teva filla i a tu per aquesta tarjeta xula que has fet (i amb poc temps)

    ResponElimina
  8. Una tarja molt maca i molt alegre, felicitats a la teva filla.
    Bss

    ResponElimina
  9. Me parto con tus tarjetas express... no aprendes??? Yo que tu me hacía un cuadrante con los cumples... a una semana vista!!

    Eso si... yo si tengo que hacer una tarjeta para esa misma tarde, fijo que me bloqueo y me sale un churro (o casi porra)... y a tí... mira... tan mona y tan completa!!

    ResponElimina
  10. la ventatja que tens es que encara que siguuin "expres" et queden genials

    roser

    ResponElimina
  11. Quima para ser express te ha quedado preciosa y si te sirve de consuelo me parece que la falta de tiempo es bastante común, estamos todas igual.
    Besos, Mere.

    ResponElimina
  12. Quima no se que le pasa al traductor y no entiendo el catalan pero una imagen vale mas que mil palabras y me encntata la tarjeta

    ResponElimina
  13. Simpre me ha gustado la combinación verde lima - morado, creo que queda de lujo!
    Seguro que a tu hija le gustó mucho porque te quedó muy bien aunque no tuvieses mucho tiempo!
    Bss

    ResponElimina
  14. Pues está visto que trabajar bajo presión te da buenos resultados. La tarjeta está muy bonita. Y no sufras por no hacer patch, el scrap se te da estupendamente.

    ResponElimina
  15. ¡¡Cuánto colorín!! Muy fresca y seguro que le hizo mucha ilusión. Un beso.
    Mariselu

    ResponElimina
  16. preciosa tarjeta, muy colorida! me encanta la flor de la portada

    ResponElimina
  17. Irradia alegria y optimismo con el colorido. Me gusta.BSS:

    ResponElimina