Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dilluns, 1 d’abril del 2013

CACTUS

Aquest cactus si que no us donarà gens ni mica de feina, no es morira, no s'ha de regar ............. en fin solament treure-hi una mica la pols de tant en tant. 
A la botiga on trebalo, la meva profe hem va fer l'any passat per una exposició de flors tota una col.lecció i ja feia temps que tenia ganes de fer-ne un, així que l'altre dia mirant per internet vaig trobar el patró d'aquest model  i m'hi vaig posar. un altre dia en faré un altre model i així a veure si de mica en mica faig tota la col.lecció. 
-------------------------------------------
Este cactus si que no os dará ningún trabajo, ni se os morira, ni hay que regarlo ............ bueno quitarle el polvo de vez en cuando sí. 
En la tienda donde trabajo, la profe , el año pasado hizo para una exposicion de flores una col.leccion , y ya hacia tiempo que queria hacer uno, asi que el otro dia navegando por la red; encontre el patron de este modelo y me puse en ello. Otro dia haré otro modelo y asi a ver si poco a poco hago todos los de la coleccion. 
 
Simplement necessiteu, roba, guata una flor per decorar i les espines son pues d'un raspall d'escombrar. El plantem en un test i llest per decorar qualsevol racó. 
-------------------------------------------------------
Solamente se necesita, tela guata, una flor para decorar y las espinas estan hechas con las puas de un cepillo de barrer. Lo plantamos en un tiesto y listo para decorar cualquier rincon.

8 comentaris:

  1. Lindooooooo! Me tienta hacerme uno...ayns!!!
    besitossss

    ResponElimina
  2. Hola Quima t'ha quedat la mar de lograt, amb aquestes punxes jejeje qualsevol s'arrima.
    Petons guapa

    ResponElimina
  3. Muy simpatico, lo de las púas con las cerdas de un cepillo de barrer me ha llamado la atención. Además de bonito y decorativo, no hay que cuidarlo mucho, así que práctico también.

    Bss.

    ResponElimina
  4. Me parto el pesho con las "espinas" que te has sacado de debajo de la manga!!! Me encanta el efecto y me encanta la bola-cactus! :)

    ResponElimina