Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dimarts, 30 d’abril del 2013

LAYOUT PER L'ABEL

Volia fer un altre layout , i vaig demanar a la meva profe de patch que hem portes una foto del seus fills, i com que el mitjà fa la 1ª comunió, hem va dir si m'anava bé aquesta foto. La veritat es que la fotografia en si es preciosa i no diem del model .
Per fer el LO vaig guiar-me per una plantilla que vaig trobar a internet i he de dir que hem va sortir molt més facilment del que hem pensaba.
He fet servir papers que tenia desde feia temps , i crec que no n'hi cap que sigui de la mateixa col.lecció, però hem va agradar la combinació.
El Lo està montat sobre un paper imitació craf de MY MIND' EYE. el paper amb tonalitats marrons té els costats rascats i entintats amb la VALMUT STAIN i amb cosits a la part de dalt i baix. La tira de topets es la part de darrera del mateix paper .
 ----------------------------------------------------------------------------------

Quería hacer otro layout, y pedí a mi profe de patch que me llevase una foto de sus hijos, y como el segundo hace la 1 ª comunión me dijo si me iba bien esta foto. La verdad es que la fotografía en sí es preciosa , por no decir del modelo.

Para hacer el LO me guié por una plantilla que encontré en internet y tengo que decir que me salió mucho más fácilmente de lo que yopensaba.

He usado papeles que tenía desde hacía tiempo, y creo que no hay ninguno que sea de la misma colección, pero me gustó la combinación.

El Lo está montado sobre un papel imitación craf de MY MIND 'EYE. el papel con tonalidades marrones tiene los lados rasgados y entintados con la Valmer Staines y con cosidos en la parte de arriba y abajo. La tira de topitos es la parte de atrás del mismo papel.

La fotografia està muntada sobre una cartulina arrugada blanca i a sobre una altre de color blau, perqué resalti la foto.Tots els cantos estan rascats i entintats amb la VALMUT STAIN. El troquel del pentagrama es cortesia de CRISTINA, i està entintat amb la versafine vintage i embossat amb polvos transparents.
-------------------------------------------
La fotografía está montada sobre una cartulina arrugada blanca y encima otra de color azul, para que resalte la foto.Todos los cantos están rasgados y entintados con la Valmut Stain. El troquel del pentagrama es cortesía de CRISTINA, y está entintado con la versafine vintage y embosado con polvos transparentes
El banderí amb les lletres esta fet a má i cosit. Les lletres son gentilesa de la CRISTINA. Per un costat està aguantat amb un clip d'oficina I per l'altre sota el peu del nen, que te apoyat en una pedra.
----------------------------------------------------------
El banderín con las letras esta hecho a mano  y cosido. Las letras son gentileza de la CRISTINA, por un lado está aguantado con un clip de oficina y por el otro bajo el pie del niño, que tiene apoyado en una piedra.

Un parell d'estrellas de fusta, crec que eren d'uns adornos de nadal de CASA, entintades amb la VALMUT STAIN i un botò, com a adorno.
-------------------------------------------------- 
Un par de estrellas de madera, creo que eran de unos adornos de navidad de CASA, entintadas con la Valmut Stain y un botón, como adorno

Un troquel de labels fitten de spellbindors i una etiqueta, que ara no recordo qui hem va enviar, per posar la data i l'esdeveniment.
Tant l'etiqueta com el troquel i també la fotografia estàn montades sobre cinta adhesiva gruixuda per donar una mica de volum.
 ------------------------------------------------------

     Un troquel de labels Fitten de spellbindors y una etiqueta, que ahora no recuerdo quién me la envió, para poner la fecha y el acontecimiento.
Tanto la etiqueta como el troquel y también la fotografía están montadas sobre cinta adhesiva gruesa para dar un poco de volumen.        
          

El LO l'he montat amb un OLUNDA de color blanc. He disfrutat molt fent aquest treball i estic molt contenta amb el resultat, esperem que al destinatari li agradi.
----------------------------------
El LO lo he montado en un OLUNDA  de color blanco. He disfrutado muchisimo haciendo este trabajo y he quedado muy satisfecha del resultado, espero que al destinatario le guste

24 comentaris:

  1. Pues te ha quedado bien chulo ,,,un regalo bien bonito...

    ResponElimina
  2. Quima, pues a mi me parece un LO muy bonito.
    Tricolor que para mí son los trabajos mas elegantes.
    precioso trabajo.
    olga

    ResponElimina
  3. jo no entenc d'scrap, pero em sembla molt bonic!!!, el devantal t'ha quedat precios, els colors son molt macus!!!
    petons
    carmen

    ResponElimina
  4. Es un regalo precioso, felicidades por lo bien que lo has hecho.

    ResponElimina
  5. Precioso trabajo y muy currado! Me encanta la composición que has hecho... Bonito regalo de Primera Comunión. Felicidades!

    ResponElimina
  6. T'ha quedat preciós, segur que la mare de la criatura s'ha emocionat al rebre'l
    Ptns

    ResponElimina
  7. m'encanta Quima , ha quedat presios.
    no n'he fet cap d'aquest , un dia hauré de ferne un

    roser

    ResponElimina
  8. Me gusta muchísimo este LO Quima, la combinación de colores genial, la estructura también, se ve limpio y nada cargado, da sensación de sosiego con esa foto de fondo. Muy, muy bonito.
    Y el delantal de la entrada de abajo me ha fascinado, qué manitas tienes corazón. BSS:

    ResponElimina
  9. Hola Quima.... tus trabajos de scrap son tan geniales
    como los de patch.. ya sabes que soy muy ignorante
    en los temas de scrap, en los nombres de papeles y demás....
    lo que si sé que te quedan estupendos...!!
    Enhorabuena por el trabajo...!

    un abrazo enorme...

    ResponElimina
  10. Madre mía!!! Cómo hemos cambiado (y evolucionado)! Tremendamente bonito (y fresco) este Layout de comunión y es que el el combo marrón-azul siempre es un acierto! Chapeau, querida!! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapetona .....es que ando entre muy buenas maestras y algo se me tiene que pegar ¿no?
      GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS ............ESTO DA SUBIDON SUBIDON.

      Elimina
  11. SEguro que le ha encantado a él y a sus padres. Es un trabajo precioso y muy elaborado.
    Has tenido muy buen gusto al elegir los colores y las texturas. Me encanta.
    Ptons.

    ResponElimina
  12. T'ha quedat molt bonic, el treball i els colors són fantàtics segur que els ha agradat molt! Un petó

    ResponElimina
  13. molt i molt bonic i el delantal de la entrada anterior tambè.

    ResponElimina
  14. Como no vas a estar contenta con este Lo, es una preciosidad!!! me encanta como has combinado los papeles con los detalles, y como has resaltado la foto. Menuda evolución llevas!!!

    Un beso,

    ResponElimina
  15. Que xuuulllooooo t'ha quedat!!! Quina passada!!! M'agrada moli molt.
    Anna

    ResponElimina
  16. Niña, por experiencia te digo que te viciarás con los layout, es super divertido hacerlos y los resultados de "vestir" la foto son tan bonitos que una se queda super satisfecha, así que esperaremos a otra entrega de layout!
    Bss

    ResponElimina
  17. Estupendo Lo, Quima, una composición de lineas rectas y sencillas, pero con éxito asegurado.
    BUena ejecución, con gran protagonismo de la foto. Aunque ese banderín bien que luce también, que bonito!

    Bss

    ResponElimina
  18. Te ha quedado un Lo precioso. Y sobrio, muy propio para un chico. Me gusta el fondo liso, hace que el resto de los elementos luzcan mucho.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponElimina
  19. Con lo complicado que resulta, al menos para mi, un trabajo masculino este LO te ha quedado perfecto, alegre, fresco y muy bonito.
    Besos, Mere.

    ResponElimina
  20. Te ha quedado un LO precioso. Con una composición muy balanceada y con una combinación de colores muy bonita.

    Salu2,
    Patricia

    ResponElimina
  21. Perfecte , una combinació molt maca

    Ptns , Anna

    ResponElimina
  22. Yo soy analfabeta total en esto del scrap,solo sé que lo que veo que has hecho me encanta ,Besos

    ResponElimina
  23. Un trabajo impecable, me encanta el resultado,los colores,los detalles...
    Muxuak!!

    ResponElimina