Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 13 d’abril del 2013

NECESER I GUARDA-KLEENEX

Crec que per primera vegada us porto un treball que no he regalat i que simplement l'he fet per vendre'l , (si sortia comprador, es clar) i el de color negra ja està venut.
Es un conjunt de neceser i per portar els mocadors de papel al bolso i van de maravilla. El necesser té la mida ideal, ni massa gran ni massa petit, per portar-hi les nostres cosetes............. colonia, pintallavis, maquillatge ........etc. 
-------------------------------------------
Creo que es la primera vez que os enseño un trabajo que no he hecho para regalar, simplemente lo he hecho para vender (si salia comprador claro) y el de color negro ya está vendido.
Es un conjunto de necesser y guardapañuelos, para llevar al bolso, que van de maravilla. El necesser tiene la medida necesaria, ni muy grande ni muy pequeño, para llevar nuestros potingues ........ colonia, pintalabios, maquillage .............. etc.
Estan fets amb dues robes que combinan entre si i que contrastin.
El de color negra està fet amb diferents robes; ja que així hem permetia aprofitar uns trossets, Al seu interior el vaig fer amb roba negra amb topets blancs. 
El color verd, aquest està fet tot amb la mateixa roba i a l'interior li he posat la roba de color morat. Al necesser li he fet un yo yó amb la mateixa roba morada de l'interior i amb un boto blanc per adorno. La roba verda va ser un regal que va venir de Zaragossa. 
L'estoig pels mocadors està fet amb les mateixes robes que el encesser i així tenim un conjunt ben bonic per portar al bolso. 
Un regal ben maco i per pocs diners. 
-----------------------------------------------
Están hechos con dos telas que combinen entre sí i que además contrasten bastante. 
El de color negro está hecho con diferentes telas, ya que asi pude aprovechar unos retales que tenia, en su interior puse una tela negra con topos blancos. 
El de color verde está hecho todo con la misma tela y el interior lo hice con la tela morada.  Al neceser le puse un yo yó hecho con la misma tela morada del interior y ocn un boton blanco de adorno. La tela verde fué un regalo que vino de Zaragoza. 
El estuche para los pañuelos está hecho con las mismas telas que el neceser y asi nos queda un conjunto bien bonito para  llevar en el bolso. 
Un regalo bien bonito y por poco dinero.

10 comentaris:

  1. Tienes un gusto exquisito para combinar colores y materiales.
    Me gusta mucho el resultado de este proyecto.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Cariños de colores e infinitas bendiciones

    ResponElimina
  2. t'han quedato molt be Quima i els colors molt encertats

    roser

    ResponElimina
  3. Estan preciosos veras que rápido vendes el otro también...Besos

    ResponElimina
  4. Son muy bonitos, verás que rapido los vendes y te pedirán más.
    bsos

    ResponElimina
  5. Quima te han quedado chulisimos esos conjuntos y esque estos neceseres de la cremallera te quedan de lujo ,,,,yo sin embargo con las cremalleras me llevo regular ,,,ja,ja,ja,

    ResponElimina
  6. Muy bonitos y prácticos, con los tamaños ideales para nuestros bolsos (que son como los de mary popins). Espero que los vendas todos y muchos mas.

    Bss.

    ResponElimina
  7. Molt bonics i pràctics, el negre el trobo preciós.
    Ja veuràs com els vendras ben ràpid.
    Petons.

    ResponElimina
  8. practicos y monisimos, no se puede pedir mas!

    ResponElimina
  9. Prácticas son las dos cosas... Y bien bonitas y coordinadas en colores, también!

    ResponElimina
  10. Efectivamente es un regalo estupendo, cuqui y práctico, así que no se puede pedir más!
    Enhorabuena por esa venta del conjunto, espero que sea la primera de muchas otras :D
    Bss

    ResponElimina