Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


divendres, 21 de juny del 2013

LAYOUT PARA ANA

Aquest LO va anar cap a Zuera acompanyant la tarjeta de l'entrada anterior.  Amb l'Ana es vam coneixer a Barcelona en una KDD que es fa ver a traves del foro FACILISIMO , amb motiu de la fira CREATIVA i l'atre dia repassant les fotografies que tenia guardades a l'ordinador vaig trobar aquesta que ens van fer el cap de setmana que varem passar a Barcelona. La fotografia no es molt bona pero hem va fer molta gràcia i hem va recordar la nostra primera trobada ............. (desprès n'hi ha hagut una altre) .
Espero que a l 'ana li agradi i li porti tants bons records com hem porta a mi. 
--------------------------------------
Este LO viajo hacia Zuera acompañando la tarjeta de la entrada anterior. Con Ana nos conocimos en KDD en Barcelona que se organizó a traves de Facilisimo, con motivo de la feria CREATIVA, y el otro dia repasando las fotografias que tengo  guardadas en el ordenador, encontre esta que nos hicimos el finde que pasamos en Barcelona.  La foto no es muy buena; pero me hizo mucha gracia y evoco los recuerdos de nuestro primer encuentro .......... (después ha habido otro). 
Espero que a Ana les guste y le evoque los mismos buenos recuerdos que a mi.  
Sobre dos papers de MY MIND'S EYE, de la col.lecció Stela Rose. hi he fet la composició. La fotografia va montada sobre una cartolina color crema i per sota una altre d'un color més torrat . Flors, charms, puntes ,brads i algun troquel complementen la decoració.
--------------------------------------------------------
Sobre dos papeles de MY MIND'S EYE de la colección Stella rose, he hecho la composición . La foto va montada cobre una cartulina de color crema i debajo otra de un color más tostado. Flores, charms, puntilla,brads i algun troquel complementan la decoración. 
 
A la part de baix una tira del mateix paper, pero per l'altre costat, rematat amb una punteta. Les flors blaves i morades son made in chinatown i las de color blanc comprades a Casa. Un charm en forma de clau, gentilesa d'alguna companya scrapera. Una cartolina granate troquelada amb un troquel de Martha Stewart  i rematada amb mitges perles..
-------------------------------------
En la parte de abajo una tira del mismo papel pero de la otra cara rematado con una puntilla. Las flores azules i moradas con made in chimatown y las de color blanco compradas en Casa. Un charm en forma de llave gentileza de alguna compañera scrapera. Una cartolina granate troquelada con un troquel de Martha stewart i rematada con medias perlas.

 Unes etiquetes que ens diuen el lloc i la data.
-------------------------------------
Unas etiquetas que nos recuerdan el lugar y la fecha
L'he montat amb un OLUNDA de Ikea i ja està llest per regalar. Ara si que veig que necesito urgenment la CROP , ja que els forats on hi he passat la cinta quedarien molt millor.
---------------------------------
Lo he montado sobre un OLUNDA de Ikea i listo para regalar. Ahora si que veo que necesito la CROP, ya que los agujeros donde he puesto el cordel quedarian mucho mejor.

18 comentaris:

  1. Divina la tarjeta y Guapisimas las dos...!
    Me encanta..!..Seguro que a Ana
    le a encantado..!

    un abrazo

    ResponElimina
  2. m'encanta com t'ha quedat Quima , i la crop , potser si et quedarien els forats millor , pero has fet els forats igual i no han quedat tan malament , es que sino es un nno parar de comprar eines , per scarp , per patch , etc etc

    roser

    ResponElimina
  3. Hola Guapísima:
    Te ha quedado genial con unos colores muy frescos.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponElimina
  4. Encantada , encantada estoy con el y la alegría que me dió cuando lo vi,,,,en efecto lo ha explicado muy bien Quima ,,,nuestro primer encuentro que además no lo parecía porque nos sentimos muy a gusto las dos desde el primer momento,,asi que va a lucir en mi cuato-taller cuando lo tenga listo y preparado a mi gusto , bien chulo.....
    Muchas gracias Quima ,,,ya sabes que te robo las fotos ....besos...

    ResponElimina
  5. Un LO fantàstic, m'agrada el cosit i jo no em preocuparia massa pels forats queden molt bé igual de desenfadats que el paper trencat. Això si, la crop-a-dile és molt bona inversió! Un petonàs i bona revetlla!!!!!

    ResponElimina
  6. guauuuuu!!!! un recuerdo precioso...qué arte tienes! la combinación de flores me chifla, y el "roto cosido" también, un besote

    ResponElimina
  7. Quima es un LO muy bonito, una forma muy especial de guardar ese recuerdo
    Besitos

    ResponElimina
  8. Muy chulo. Y esos agujeritos tipo corset quedan la mar de resultones. Besos

    ResponElimina
  9. Ya se que me repito como el ajo pero es que has evolucionado un montón en esto de los papelitos últimante, Quima!! Has hecho un precioso Layout para un bonito momento, que, si no recuerdo mal, inmortalicé yo misma... :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, si Yolanda .............esta foto la hiciste tu ....Que finde !!!!

      Elimina
  10. Una preciosidad de trabajo... y muy buen recuerdo de ese primer encuentro con Ana. Me encantan los detalles y ese entrelazado es precioso. Felicidades!

    ResponElimina
  11. Un LO con un moton de bonitos detalles!!
    Muxuak!!

    ResponElimina
  12. Cada dia lo haces mas bonito Me encanta!

    ResponElimina
  13. Un layout muy trabajado, bien coordinado, seguro que a tu amiga Ana le habrá hecho tanta ilusión recibirlo como a ti hacerlo!
    Y no te preocupes por los agujeros del cordel, ese aspecto rústico e imperfecto de los agujeros ha quedado estupendamente!
    Bss

    ResponElimina
  14. Per ser que no fas gaires layouts t'ha quedat preciós.
    Te molts detallets i molt ben posats.
    Petons.

    ResponElimina
  15. Precioso te quedo me encanta el entrelazado del cordon y la llave

    ResponElimina
  16. Un layout muy original. Te ha quedado genial. Ahora tengo que parar, que mi hija me reclama. Seguiré viendo tus trabajitos desde la cama.

    ResponElimina