Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


divendres, 20 de desembre del 2013

TARJETA NADAL

 Ara si que ja es l'ultima tarjeta de Nadal que us enseño. Aquesta vegada no he fet cap punt de llibre hi he volgut que fos una mica diferent. Es per la Silvia la meva profe de patch i ara la meva jefa. De ella es la botiga on faig classes de patch.
----------------------------------------
Ahora si que es la ultima tarjeta de Navidad que os enseño. Esta ve no he hecho un punto de libro sino que queria que fuera algo diferentes. Es para la Silvia, mi profe de patch y ahor ani jefa. De ella es la tienda donde doy clases de Patch.  
 Montada sobre una cartolina blanca, els papers que he fet servir son de un bloc de 15 x 15 de  DESIGNER PAPER de la col.lecció ALL IS BRIGHT, que ja tenia de l'any passat. Vaig inspirar-me en una portada d'un album fet amb aquests mateixos papers al blog de CASCARA DE PAPEL . 
------------------------
Montada sobre una cartulina blanca, los papeles utilizados son de un bloc de 15x15 de DESIGNER PAPER de la colección ALL IS BRIGHT, que ya tenia del año pasado. Me inspiré en una portada de album hecha con estos mismos papeles que vi en el blog de CASCARA DE PAPEL.

El voltant hi he posat una cinta , que combinava perfectament amb els colors de la tarjeta, que vaig trobar en una de les meves excursions ala botiga CASA, on sempr ehi trobo petits tresors per els meus treballs tant de scrap com de Patch. 
L'estrella blanca de fusta; tambe es de CASA i la flor de ponsetia, era l'ultima d'una boseta que ara no recordo d'on va sortir. Una campaneta penjada d'un cordó daurat fa de charm.
--------------------------
Alrededor he puesto una cinta, que combinava muy bien con los colores de la tarjeta; que encontré en una d emis excursiones a la tienda CASA, donde siempre encuentro pequeños tesoros para mis trabajos, tanto de scrap como de patch.
La estrella blanca de madera también es de CASA y la flor de ponsetia, era la ultima de una bolsita que no recuerdo de donde salio. Una campanilla colgada de un cordon dorado hace de charm.
Aprofitant aquesta entrada voldria desitjarvos a tots els que passeu per aqui a visitarme UNES BONES FESTES DE NADAL

14 comentaris:

  1. Divina.....!!
    Tú Profe se va a quedar alucinada cuando la vea...
    Buen trabajo..!
    Un abrazo...

    ResponElimina
  2. Qué bonita, Quima! Yo, como tú, también encuentro pequeños tesoros siempre que voy a CASA.... es una mina!! :D

    ResponElimina
  3. Preciosa, t'has superat! Bon Nadal Quima. Un petó!

    ResponElimina
  4. Tu inspiración para trabajos navideños parece inagotable!! Muy bonita esta tarjeta y con una combinación de colores original y resultona.
    Besos :)

    ResponElimina
  5. Una tarjeta con aires clásicos pero con detalles muy cuidados.

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponElimina
  6. Em sembla una targeta preciosa i molt elegant.
    Petons.

    ResponElimina
  7. Moltes felicitats pels teus treballs Quima, la veritat és que tens creativitat i això es nota, Bon Any 2014, una abraçada

    ResponElimina
  8. Hola Quima, es mi costumbre mirar si las personas que visitan mi blog también lo tienen.
    Así qué aquí estoy, maravillada con tus trabajos.
    Gracias por tu comentario, estaré encantada con tus visitas.
    Saludos, Faby.

    ResponElimina
  9. Que bonita Quima!!! con detalles muy bonitos y muy bien estructurada. Tu jefa encantada no?

    Un beso,

    ResponElimina