Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 30 de gener del 2010

DEVANTALS / DELANTALES

 
Aqui os voy a enseñar una serie de delantales que he hecho. Aunque esten hechos desde hace tiempo, me gustan que esten aqui en mi blog. 
Este es el primer delantal que hice y es para mi


 
Este en forma de rombo, esta guardado, por si algun dia le sale destinataria. 


Este lo hice para un intercambio con TEBEO.
Hice otro con diferentes gallinas para una amiga pero no tengo foto


Este se fue para el Norte en un intercambio con mi amiga MERCEDES (amantisima) 

2 comentaris:

  1. hola Quima , nena quins davantals mes treballats , els meus al teu costat semblan de fireta ,en tinc algun mes per penjar pero veient els teus no se hi hu fare . petons . roser

    ResponElimina
  2. Muy bonitos esos delantales, estupendos.

    ResponElimina