Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 10 de gener del 2010

Y YA VAN..........................

Otro conjunto de neceser y guardapañuelos. Este de momento no tiene destinataria. Lo he hecho porque queria probar ha hacer el neceser en dos telas a ver como quedaba y me ha gustado el resusltado. 

6 comentaris:

  1. A mi también me gusta el resultado... Y Si necesitas una voluntaria para destinataria... ME PIDO PRIMER!!! :-D
    Muy chulo el conjunto!

    ResponElimina
  2. HOLA!!!!QUIMA.
    PUES TE QUEDO SUPERRR....GENIALLLLL!!!!!
    ME GUSTA EL RESULTADO Y SI HACE FALTA YO TAMBIEN ME APUNTO, DETRAS DE YOLANDA,JEJEJEJE!!!!
    TE HA QUEDADO SUPER BONITO TU BLOG, TE FELICITO POR AMBAS COSAS.
    BESITOS DE TODO CORAZON.

    ResponElimina
  3. Ya veo que estas dos se me han adelantado pidiendo ....te salen preciosos , con una tela , con dos y seguro que si te atreves hasta con tres.....ah! y el diseño del blog tambien es muy bonito.....

    ResponElimina
  4. a mi me encanta y yo hago como yolanda me ofrezco voluntaria si quieres te doy mi dirección ajjajaajajajaajjajaajja besazos guapa

    ResponElimina
  5. Gracias guapas por vuestros comentarios, pero tranquilas que tengo la direccion de todaaaasssssssss. Con los neceseres hago como ana con las bolsitas parezco que hago coleccion. Pero aun hay algunas amigas que no tienen asi que no sera el ultimo

    ResponElimina
  6. QUIMA!!! ESPECTACULAR NIÑAAAAAA!!!TE HA QUEDADO DE LUJO,ME ENCANTA,PUES NO ME QUEDA NA PA QUE A MI ME SALGAN ASI JEJEJEJE.
    YO TMABIEN LO QUIEROOOOOOOOOO .
    BESOTES

    ResponElimina