Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 25 de setembre del 2010

REGALOS

Mirando el blog me doy cuenta de que despues del reportaje de las vacaciones Y de los trabajos que yo habia hecho , no habia puesto lo regalos que me traje. Porque no os penseis que me vine con las manos vacias ¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!................... pero como todo tiene remedio en esta vida, lo pongo y solucionado.

Esta bandeja tan guapa me la hizo mi amiga MERCHE (AMANTISIMA) y la verdad es que en mi mesa de la cocina queda de maravilla

Estas botellitas tan bien decoradas me las hizo mi amiga YOLANDA, que aparte de acogernos en su casa , me tenia preparados estos regalitos. e gustan todos los colores; pero siento una debilidad por el azul. En principio van a ir a mi habitacion, aunque como estoy redecorando un poco el piso les tengo ojeado tambien otro lugar , en el cual  tambien quedarian de maravilla, asi que ya veremos.
Como veis aparte de unos muy buenos recuerdos, tambien me lleve lindos regalos.

5 comentaris:

  1. Hola amiga: pase a saludarte, que bellos regalitos, felicidades
    que pases un feliz fin de semana
    saludos
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponElimina
  2. Muy bonitos los regalos tanto de Merche como los de Yolanda.
    Seguro que donde los pongas te van a lucir muy bien.
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponElimina
  3. Me encantan!!Unos regalos muy bonitos.
    Besos

    ResponElimina