Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 1 de desembre del 2012

ARXIVADOR PER L'ALICIA

Tal i com us he dit a l'entrada anterior aquest va ser el regal que acompanyava a la tarjeta. Un arxivador fet a partir de cartrons reciclats de diferentes mides.
--------------------------------------------
Tal y como os dije en la entrada anterior este fué el regalo que acompnyava a la tarjeta. Un archivador hecho a partir de cartrones reciclados de diferentes medidas.
He fet servir els mateixos papers que en la tarjeta . Una flors feta amb el troquel TATTERED FLORALS de SIZZIX, una cinta de ras de color crema per tancar l'arxivador i per fer la ansa. Els troquel de les valles i la papellona son cortesia de la CRISTINA. Les flors que de sobre la valla está fetes amb cintes de ras de colors.
-------------------------------------------------
He utilizado los mismo papeles que en la tarjeta. La flor está hecha con el troquel TATTERED FLORALS de SIZZIX, una cinta de raso de color crema para cerrar el archivador i para la asa. El troquel de las vallas y la mariposa cortesia de mi amiga CRISTINA Las flores de sobre la valla está hechas co cinta de raso de colores.
Al darrera troquel FRAME BACH de SIZZIX I  le lletres son de BY THE LETTERS de DIE NAMICS. 
---------------------------------
En la parte de atras troquel FRAME BACH de SIZZIX i las letras son de BY THE LETTERS DE DIE NAMICS. 

NOTA:
debido a que algunas me preguntais como es por dentro, deciros que e sun arxivador de acordeon y que por dentro va como este. No puse foto porque ya tengo dos más en el blog, pero como veo que alguna me lo preguntais os pongos estas fotos para que veais como va por dentro y el lateral. 
 

13 comentaris:

  1. Precioso, que trabajo mas bonito.Felicidades

    ResponElimina
  2. Qué bonito Quima. Unos colores muy elegantes y esa flor es preciosa.
    SAlu2

    ResponElimina
  3. Me gusta mucho la caja y las flores de lazo también. Aunque me hubiera gustado verla por dentro. Ya veo que tú también tienes el cepillo- porta postales, jejeje.

    ResponElimina
  4. que bonic!!!! m'esteu fen enveja amb aixo del scrap!!!!

    petons
    carmen

    ResponElimina
  5. Te ha quedado genial, aunque me hubiera gustado ver fotos de los laterales y del interior, para ver cómo lo has hecho. Los papelitos de la parte frontal me gustan mucho.
    Mariselu

    ResponElimina
  6. Una caixa preciosa Quima!! Aixo del scrap ja ho tens dominat, et queden un treballs molt bonics.
    Petons.

    ResponElimina
  7. Quima!!!! es una pasada!!!! me imagino que Alicia está que no se lo cree!!! Vaya forma de trabajar la tuya!!! es una pasada!!!! enhorabuena!!!! guapisima!

    ResponElimina
  8. Quima!!! Una caixa de matricula nena!!! M'encanta la combibnació de colors i l'ansa es precioda amb el detall de les perletes! Ets una crack!
    Petonets reina!

    ResponElimina
  9. Muy chulos estos archivadores tuyos, he visto un al natural pensé que eran mucho más pequeños, pero de pequeños nada!
    Super cuquis y super útiles!
    Bss

    ResponElimina
  10. preciosisisimo archivador, es una moneria!

    ResponElimina
  11. Qué bonito. Y qué útil. Y encima reciclando. La flor del Tim te ha quedado muy chula.

    ResponElimina
  12. Hola!!!
    Haces genial todos tus trabajos! Es una maravilla, todo tan orginal y especial!Me encantan! Me quedo por aqui para poder seguirte.
    Un saludo!
    Ewelina

    ResponElimina