Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 2 de març del 2013

COIXÍ MANTA ---- COJIN MANTA

 
Un altre coixí manta , aquest per mi es molt especial, ja que es per una joveneta que es troba convalecent d'un accident. A més aquest coixi està fet a quatre mans ................ l'hem fet entre la Dolors i Jo i avui l'hem  entregat. He de dir que el coixi ha agradat  no solament a la destinataria sino a tota la familia.
-------------------------------------------------------------------
Otro cojin manta, este es muy especial para mi, ya que es para una jovencita que se encuentra convaleciente de un accidente. Ademas este cojin esta hecho a quatro manos ...................... lo hemos hecho entre la DOlors i yo , y hoy lo hemos entregado. Ha gustado no solamente a la destinataria sino  a toda la familia
Hem escollit unes robes ben alegres i divertides, on la roba de flors es la protagonista i com que es molt colorista ha permés combinar amb robes de colors llisos , de les mateixes tonalitats que les flors. Per la part del darrera una roba de clor blau per donar-li més vida .
Al coixí, uns figures geometriques sobreposades entre elles, sobre uns fons de roba de flors i amb un recuadre de la mateixa roba blava de la part del darrera. 
-----------------------------------------------------------
Hemos escogido unas telas bien alegres i divertidas, donde la tela de flores es la protagonista y nos ha permitido combinar con telas de colores lisos de la misma tonalidad que las flores. Para la parta trasera una tela en color azul, para darle más vida .
En el cojin una figuras geometricas sobrepuesta entre elllas, sobre un fondo de tela de flores y con un marco de la misma tela azul de la parte trasera. 
 Per entregar-li li he fet una banderola amb el seu nom, ja que aixi ens quedaba un paquet més juvenil i el detall de la banderola li ha agradat tant com la manta. 
-------------------------------------------------------
Para entregarlo le he hecho una banderola con su nombre, ya que asi quedaba un paquete más juvenil y el detalle de la bandelora le ha gustado tanto como la manta.

16 comentaris:

  1. Preciosos los dos trabajos, seguro que esa chica va a estar encantada con ellos.
    besos.

    ResponElimina
  2. Quima os ha quedado precioso,,,muy juvenil y alegre ,,,,

    ResponElimina
  3. És una preciositat!!!!!!!!!!!! Té molta vida!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  4. Que maca i alegre!!!
    L'embolcall....xulíssim.
    Anna

    ResponElimina
  5. ¡Que bonito! te ha quedado fenomenal y muy alegre..
    un bso.

    ResponElimina
  6. Qué bonito y muy original.
    Seguro que le encantó.
    Ptons

    ResponElimina
  7. Que preciosidad querida Quima,y la presentación del paquete una monada Judit tiene que haberse emocionado...Que se recupere pronto.Un abrazo.

    ResponElimina
  8. El paquet és preciós peró la manta no té adjectiu, m'encanta
    Ptns

    ResponElimina
  9. precios, molt alegre i presentat d'un forma molt singular, segur que ha estat encantada
    molts petons desde Barcelona
    Montse

    ResponElimina
  10. !Que monada de regalo! un cojín-manta precioso y colorido y un envoltorio igualmente bonito :)
    Besos

    ResponElimina
  11. Molt alegre, segur que li ha encantat! Espero que es recuperi ben aviat... Petons

    ResponElimina
  12. Es precioso Quima, además laidea me parece genial, por que cuando la manta no se utiliza queda recogida dentro de la funda formando el cojín. Con tu permiso me apunto la idea que me ha encantado.BSS:

    ResponElimina
  13. QUé alegría de cojín manta!!! Y qué alegría de envoltorio con esos banderines!! :)

    Lo mejor de todo, el cariño con que cuatro manos lo han hecho...

    ResponElimina
  14. Me encantan estas mantas cojín que haces, y encima de bonita, útil, y además presentada en un envoltorio estupendo....no se puede pedir más...ah si claro que si, que la destinataria se mejore cuanto antes!
    Bss

    ResponElimina
  15. Que bonita y que práctica, hecha con mucho cariño a cuatro manos, me parece un detallazo por parte de las dos, seguro que con este ya tiene la convalecencia mas llevadera.

    Bss.

    ResponElimina