Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dimarts, 26 de març del 2013

TOPIARIO DE FLORES DE FIELTRO

Ja feia temps que tenia ganes de fer-ne un i aprofitant que a la botiga on treballo voliem posar l'aparador de primavera vaig decidir fer-ne un per adornar-lo.
------------------------------------------------
Ya hacia tiempo que queria hacer uno, y aprovechando que en la tienda donde trabajo queriamos poner el aparador de primavera, me decidi ha hacer uno para adornarlo.

He fet servir el troquel  TATERED FLORALS de la Big. Només he agafat els dos models més petits de flors. Una bola de porexpan i agulles de cap amb una perleta a la punta i retalls de felpa.
--------------------------------------------------
He utilizado el troquel TATERED FLORALS de la Big. Solo he utilizado los dos modelos más pequeños. Una bola de porexpan, agujas con una perlita en la punta y trozos de fieltro.
 Aqui ja el teniu posat a l'aparador, encara que amb el vidre la foto ha quedat fatal. Així que ja ho sabeu si el voleu veure bé paseu-vos per L'AGULLA MAGICA , està situado a la Pl. Major de Banyoles.
-------------------------------------------
Aqui ya està puesto en el aparador, aunque con el cristal la foto ha quedado horrorosa. Asi que si quereis verlo mejor, pasaros por L'AGULLA MAGICA, está situada en la Pl. Major de BANYOLES


15 comentaris:

  1. Qué bonic Quima!!
    M'ha fet somriure aquesta entrada teva perquè si veguessis el que tinc a sobre la meva taula...
    es gairebè igual però amb paper :)
    Petons.

    ResponElimina
  2. Te ha quedado precioso ¡Que bien llegó la primavera!.
    un bso.

    ResponElimina
  3. Queda molt macu Quima , amb tans de colors es molt primaverenc.
    Caramba, veig que treballes a una botiga de robes, deus estar a l'ultima en novetats de robes i materials per patchworck.

    bones vacances de setmana Santa

    roser

    ResponElimina
  4. que vistoso y decorativo........muy bonito el arbolito quima!!!

    ahora tengo que decirte que los cuadritos que te ha regalado yol.....son una pocholada eh!!!!!! un besote

    ResponElimina
  5. Hooola Quima, tanto tiempo sin pasar por aquí y por todos lados no? Siento que cada día me distancio más,pero la verdad quiero aclarar que es por falta de tiempo no más, porque siempre las tengo muuuuy presentes ;)
    Me he quedado embobada con la entrada anterior, qué bonito sitio y pensar que aparece y desaparece, como mágico, está bellísimo y que bueno que lo tangas tan cerca.
    De tus manualidades está muy simpático el topiario, te ha quedado muy alegre, se ve muy bien en la vitrina. El cojín manta me pareció de muerte, está super bonito y el mantel también te quedó precioso.
    Besotes y espero pasar pronto otra vez.

    ResponElimina
  6. Que estupendo trabajo Quima!! me gusta mucho como ha quedado, alegre y primaveral (me imagino el tute que te has dado con la big).

    Un beso,

    ResponElimina
  7. Alaaaaaaaaaaaa, flowers!! Cuántas y de cuántos colores!! Seguro que la gente que pase por el escaparate de la tienda se queda mirando... muy bonito!

    ResponElimina
  8. Qué gracioso Quima y que alegre ,,,,,seguro que el escaparate esta preciosos ....

    ResponElimina
  9. Monisim !!!! i molt primaveral

    Ptns , Anna

    ResponElimina
  10. Y con un ratito de manivela y un poquito de color, aquí tenemos un estupendo topiario primaveral!
    Bss

    ResponElimina
  11. Me encantan los topiarios, este es muy juvenil y original! Besitosssss :)

    ResponElimina
  12. Ya me imagino la panzada de troquelar las flores...pero viendo semejante topiario, y resultado, merece la pena!! Super colorido, una alegría para la vista, pena que no huelan! :D jaja

    Bss

    ResponElimina
  13. Hola! Esta genial!! me encanta! te sigo, besosss;)
    por si quieres visitar me, estoy aqui: http://missshveikaysuslabores.blogspot.com.es

    ResponElimina