Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dijous, 29 d’agost del 2013

QUILT AGULLES Y FILS

Una de les tasques que hem vaig proposar aquestes vacances, era acabar aquest quilt. Aquest quilt va ser un SAL que va proposar sara pallares i el varem començar precisament el setembre del 2011 i s'havia d'acabar a la primavera de 2012. Com veieu vaig un any enderrerida, però al final l'he acabat. Vaig proposar aixercar-me ben d'hora cada dia per poder cosir a la fresca, ja que el que hem faltaba era alcolchar-lo i ho fet tot a má. Com que cosir a segons quina hora del dia amb una manteta a sobre les cames era imposible, per aixó ho feia a primera hora del matí i estava divinament.
------------------------------------

Una de las tareas que me propuse para estas vacacione sera terminar este quilt. Este quilt fué un SAL, que propuso SARA PALLARES, en setiembre de 2011 y tenia que terminarse en mayo de 2012. Como veis voy un año retrasada, pero al final lo he terminado. me propuse levantarme cada dia bien temprano para poder coser un rato bien fresquita, ya que lo que me faltaba era alcolcharlo y además lo he hecho todo a mano. Ademas coser segun que hora del dia con una mantita encima de las piernas eras mision imposible; asi que de buena mañana se estaba de maravilla.
Quan vaig veure aquest SAL va ser un amor a primera vista, i encara ara m'encanta. He disfrutat molt fent-lo . Esta fet amb tecnica d'aplicacion a puntada amagada i com podeu veure hi ha infinatat de cuadradets força petits. Alguns son de 2,5 x 2,5 cms. Els DRESDENS, que hi ha a la part de dalt i de baig li donen un toc d'acabat que m'hi agrada molt. Les robes que he fet servir son diverses; ja que no vaig buscar cap col.lecció amb concret sino els colors que m'agradaven i vaig intentar que s'assamblessin tot el que vaig poder al original.
-----------------------------------------------
 Cuando vi este SAL, fué un amor a primera vista y aun me encanta. He disfrutado muchisimo haciendolo. Esta hecho con la tecnica de las aplicaciones a puntada escondida y como veis hay muchisimos cuadraditos, algunos miden 2,5 x 2,5 cms. Los DRESDENS, que lleva tanto en la parte de arriba como la de abajo le dan un acabado que me gusta mucho. Las telas que he utilizado son diversas, ya que no busque ninguna coleccion, sino los colores que me gustaban y intente que se parecieran el maximo al original.


Penjat a l'estenedor de la roba he conseguit fotografiar-lo tot sencer i que es veies bé ..........be les agulles d'estendre roba hi sobren però si volia que s'aguantes recta el tenia que penjar ..............jejejejjeje
------------------------------
Colgado en el tendedero he consegui fotografiarlo todo entero y que se vea bien ................. bueno las agujas de tender sobran, pero si queria que se se mantuviera recto tenia que colgarlo..... jejje

L'entrada es una mica llarga però crec que el treball ho mereix
Detall del cuadrat amb dues amigues amb els estris de cosir. En el cuadre de la pared,  hi vaig posar el nom del meu blog.
-------------------------------------
La entrada es un poco larga, pero creo que el trabajo lo merece. 
Detalle del cuadrado con dos amigas con todos los enseres de costura. En el cuadro de la pared puse el nombre de mi blog.
El seguent quadre es l'armari del cuarto de cosir on hi guardem el munt de robes que anem acumulant .............ja veieu que no es pot ni tancar la porta . Un bolso i un maniqui completen el cuadre. 
----------------------------------------
El siguiente cuadro es el armario que tenemos en el cuarto de costura donde guardamos el monton de telas que vamos acumulando y que como veis no se puede ni cerrar la puerta . Un bolso y un maniqui completan el cuadro.
Aquest defineix molt bé (encara que una mica exagerat), les excursions que fem per anar a les diferents fires de patch que es fan.
------------------------------------
Este define muy bien (un poco exagerado) , las excursiones que hacemos para visitar la diferentes ferias de patch que se organizan.
Aquest quadre, l'original estaba amb angles I el vaig traduir i aquesta era més o menys el que en deia, i que defineix el que ens dona el patch.
-----------------------------------
Este cuadro, el original estaba en ingles , asi que lo traduci y este era el mensaje que decia, el cual define muy bien lo que nos da el patch.
En un quilt dedicat al patch no hi podia falta la nostra inseparable màquina de cosir.
-----------------------------------
En un quilt dedicado al patch, no podia faltar nuestra inseparable maquina de coser.
En aquest quadre podriem dir que reflecteix a una destinataria dels nostres treballs, en aquest cas el treball es un osset de roba.
-------------------------------
En este cuadro podriamos decir que esta plasmado una destinataria de nuestros trabajos, en este caso un osito de trapo.
 Un detall del dresden que hi ha tant a la part de dalt com a la part de baix
--------------------------------------------
Un detalle del dresden que hay tanto en la parte de arriba con en la de abajo.

Espero que us hagi agradat, es un treball que hem sento molt orgullosa de haber-lo fet. Encara tinc un altre SAL començat que espero acabar-lo aviat sino ................les vacances de l'any vinent.
---------------------------------
Espero que os haya gustado, es un trabajo del cuan me siento muy orgullosa de haber hecho. Aun tengo otro SAL empezado que espero acabar pronto  o sino ................ en las vacaciones dela año proximo.

21 comentaris:

  1. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Qué preciosidad Quima ,,,qué monton de puntadicas y de detalles lleva este quilt ,,,que precioso te ha quedado ,,,me parecce un trabajo impecable ,,,MI ENHORABUENA ,,,

    ResponElimina
  2. QUe pasada!!!! es fantastico me encanta ,unas combinaciones de telas muy acertadas vistosas pero con finura ,,Felicidades guapa te a quedado precioso
    besos Dolors

    ResponElimina
  3. quima es fabuloso!!......me encanta el resultado final.....tienes que estar orgullosa chica!!!! felicidades.....un abrazo

    ResponElimina
  4. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu...es ESPECTACULARRRR!!!
    Me dejas sin palabras

    ResponElimina
  5. es espectacular Quima , quina feinada , i encara que cusisis de bonn mati , deunido quin tute

    roser

    ResponElimina
  6. Que trabajo tan bonito!!!! me encanta, besos

    ResponElimina
  7. Precioso quilt!, enhorabuena, está muy bien hecho y muy bonito, me encanta!!
    Saluditos.

    ResponElimina
  8. Molt bonic, no m'estranya que fos amor a primera vista. Felicitats pel treball, és espectacular!!! Un petó!

    ResponElimina
  9. Impresionante, jamia!!! Muy-muy rebonito!! Trabajazo impresionante! :)

    ResponElimina
  10. Muchas felicidades guapa por este trabajo tan hermoso.
    Te ha quedado perfecto.
    Y me has dejado con la boca abierta.....
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones.

    ResponElimina
  11. Es precioso, esta para verlo y no tocarlo. besos Yolanda

    ResponElimina
  12. Wooooowwwwwww!!!!!!!1 Un apreciosidad.

    ResponElimina
  13. Ay Quima, qué maravilla!!, tienes que estar muy orgullosa porque te ha quedado genial, me encantan las telas que has utilizado.
    Petonets

    ResponElimina
  14. Querida Quima !Que trabajazo! es una pasada de bonito con tantos detalles os admiro a las que sabeis hacer erstas maravillas..Ayer vine del pueblo y me acuerdo muchas veces de ti cuando veo el hotelito.Petonets

    ResponElimina
  15. Vaya trabajazo Quima!! Es precioso!!!
    No quiero ni pensar en la cantidad de horas que has empleado para hacerlo pero el resultado ha merecido la pena, fantástico :)
    Besos.

    ResponElimina
  16. Que maravilla de trabajo Quima, Enhorabuena porque no le falta detalle.
    Un beso guapa.

    ResponElimina
  17. Menudo trabajo!! alegre, colorido, bonito a rabiar. Mi admiración por todas las horas que le echas a esta rama de la costura, me parece impresionante.

    Un beso,

    ResponElimina
  18. Es impresionante!!! me gusta mucho!!!

    Un beso

    ResponElimina
  19. Espectacular trabajo Quima, imagino que lleva un moooontón de horas de trabajo pero el resultado es impresionante de bonito.
    Besos, Mere.

    ResponElimina
  20. Me encanta Quima, te ha quedado precioso!
    Un montón de trabajo con un resultado genial, muchas felicidades por haber concluido tu SAL taaaaan bien :D
    Bss

    ResponElimina
  21. Oh, dios mío, me he quedado con la boca abierta al ver esta maravilla. Menudo currazo. Ya estoy imaginándome las horas de aguja que hay detrás. Es precioso. Tienes unas manitas divinas.

    ResponElimina