Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 3 de novembre del 2013

TARTA DE BOLQUERS- TARTA DE PAÑALES

Aquesta tarta de bolquers va ser un encarrec i com que ara ja deu estar entregada ja la puc posar al blog.
----------------------------------
Esta tarta de pañales fué un encargo y como ya debe estar entregada os la enseño
Un tira de paper troquelada amb una troqueladora de Martha Stewart,fa de soport als noms de les nenes . Les lletres estan troquelades amb la big amb foam. Unes pinces amb detalls de nado aguanten la tira a la cinta que ens serveis per aguantar els bolquers. 
Les papellones estan troquelades amb la big i també estan fetes amb foam . Vaig posar papellones de diferens colors a tot el voltant de les cintes .
------------------------------------
Una tira de papel troquelada con uma troqueladora de Martha Stewart, hace de soporte a los nombres de las niñas. Las letras estan troqueladas con la big en foam. Unas pinzas con motivos de bebe , sirven para aguantar la tira a la cinta que rodea los pañales para que no se caigan.
Las mariposas estan troqueladas con la big y tambien en foam. Puse mariposas de diferentes colores alrededor de las cintas. 

Un parell de mini jerseis fets a punt de mitja complementes la decoració. 
---------------------------------
Un par de mini jerseys hecho a punto de media complementan la decoración
Com que era una tarta que acompañaba uns altres regals, no porta res més que bolquers. Simplement l'he adornat una miqueta.
-----------------------
Como era una tarta que acompañaba otros regalos, no lleva nada más que pañales. Simplemente la he adornado un poquito.
Aqui ja la tenim ben embolicada i llesta per regalar. Espero que als pares els hi hagi agradat. 
-----------------
Ya la tenemos lista para regalar. Espero que a los flamantes papas les haya gustado. 


13 comentaris:

  1. quina tarta més maca, els acabats !son una pasada! m'agraden moltisim.Petons desde Barcelona

    ResponElimina
  2. Te quedo muy chula Quima y muy adornada ,,,,

    ResponElimina
  3. Genial y muy divertida!!!.
    Un abrazo Quima.

    ResponElimina
  4. Qué chulada de tarta de pañales y cuanto colorido tiene.
    Muchas gracias Quima por el regalo de mi cumple, me encantó de hecho lo estoy llevando en el bolso.
    BSS:

    ResponElimina
  5. que bonica i quants detallets que porta!!!
    bon cap de setmana.petons!!

    ResponElimina
  6. Que bonita Quima ,me encanta poder pasearme de nuevo por aqui Besos

    ResponElimina
  7. Menuda tarta!! el detalle de los jerseys me ha gustado mucho por su originalidad.

    bss.

    ResponElimina
  8. Pedazo de tarta y con tanto colorin tan bien combinado.
    Besos, Mere.

    ResponElimina