Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dilluns, 17 de març del 2014

COIXÍ MANTA PER NADÓ

COIXÍ MANTA- COJIN MANTA

Be seguim amb els treballs de patchwork. Ja feia dies que estava fet, però com que encara no estava entregar, no el podia ensenyar. 
Aquest conjunt es per un nadò que ha nascut fa un més . L'hi he fet un coixi manta, un pitet i una funda per la cartilla sanitaria, tot amb les mateixes robes. 
-----------------
Seguimos con otro trabajo de patchwork. Ya hacia dias que tenia este trabajo hecho, pero como no estava entregano po podia ensenarlo. 
Este conjuntos es para un bebé que ha nacido hace un més. Le he hecho un conjunto de conjin manta, un babero y una funda para la cartilla sanitaria, todo con las mismas telas

Aqui tenim la manteta oberta. Esta feta a quadrets i tant el cavallet com les estrellas son aplicacions rematades a punt de fistò.
---------------------------
En esta foto vemos la mantita desplegada. Esta hecha a cuadritos y el caballito y las estrellas, son aplicaciones rematadas a punto feston. 


7 comentaris:

  1. m'agrada molt Quima . Jo tam,be tinc que fer un regal per un nen que naixera al juliol i estic mirant a veure quina manteta li faig.

    roser

    ResponElimina
  2. Que monada de conjunto Quima ,,,,la mantita me encanta ,,,,que chulo

    ResponElimina
  3. Te han quedado preciosos. Y me encanta la máquina de coser que has puesto en la cabecera.

    ResponElimina
  4. Una mantita preciosa y una presentación estupenda (me hubiera gustado verte por un agujerito haciendo las fotos en el parque). Una duda tengo... esos enlaces que salen en el texto... no les encuentro el sentido... ;)

    ResponElimina
  5. Me encnata como lo has ehco, el dibujo que sale es muy lindo y los colores combinan muy bien, me quedo en tu blog a seguirte para ver las cosas tan monas que haces, posdata esto le encnataria a mi madre si lo viera, besos,

    Monica

    ResponElimina
  6. Te lo he dicho varias veces, pero te lo repito, me encanta como manejas la guja en esta técnica tan laboriosa como es el pachtwok, haces verdaderas monadas Quima y este es un buen ejemplo.

    Bss,

    ResponElimina