Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 13 de febrer del 2010

GALETES AMB PIPETES DE CHOCOLATA

 
Tienen buena pinta ehhhhhhhhhhh????????
Hoy ha venido mi hija que hacia un mes que no la veia por los examanes, y se ha puesto en la cocina y nos ha hecho estas galletitas con pepitas de chocolate. 
¿Gustais?

6 comentaris:

  1. Chatita... dile que te dé la receta, que tienen una pintaaaaa!!

    Besotes y disfruta de la estancia de la nena, eh??

    ResponElimina
  2. Toffe te digo que estan buenisimas y son faciles de hacer, ya pondre la receta.

    ResponElimina
  3. si que tenen pinta de se bones....... i jo intentant fer regim.....

    ResponElimina
  4. ¡¡¡¡coñe ue si gusto¡¡¡¡.........¿¿y la receta??........jajajaj

    Quima que no sabia que tenias blog. Ahora mismito te enlazo al mio para noperderte de vista.

    Ya sabes que me encanta todo lo que haces.

    Un Besazo enorme.

    Ahhhhhhhhh......admirada me ha dejado tu rincón de labores....¡¡si vieras mi leonera¡¡¡

    ResponElimina
  5. Quima...... pero que pinta tieneeeeeeeeeeen.... ains........ me las comía todaaaaaaas.....
    Disfruta de la nena........ aprovecha y mimala un poquitiiiiiiiiiiiiiiiiin....
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponElimina
  6. Ohhhhh!!! que pinta mas rica, seguro que estan buenisimasssss

    ResponElimina