Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 7 de febrer del 2010

PASTIS DE POMA - TARTA DE MANZANA

 
Otra de mis aficiones es la cocina, aqui os dejo la tarta de manzana que he hecho hoy, aprovechando que tengo horno nuevo y tenia que provar si funcionaba bien. 
BON PROFIT - QUE APROVECHE

7 comentaris:

  1. Ains.......ains...... que eso no se hace... que es mi favoritaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ¡¡¡Que pinta tieneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! El conjunto de la entrada anterior es precioso.... me ha encantado.......
    Si es que eres una artistaza.......
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponElimina
  2. Chata.. el nuevo horno funciona muy bien!!
    Vaya pinta tieneeeee...
    Qué rica tiene que estar!!
    Besotes

    ResponElimina
  3. oh nena kina tarta, si no fos perque avui vaig a cala mama a dinar vindria a casa teva a fer postres.petons . roser

    ResponElimina
  4. Qué buena pinta tiene!!
    A mi me encanta y a mi familia también. Yo la hago light, con edulcorante,leche desnatada y mermelada light para que mi suegra las pueda comer y queda muy rica
    Besos

    ResponElimina
  5. como oliaaaa...............ya no queda???
    tiene que estar uhnnnn!!!!!!!!!a ver si para la siguiente llego a un peazito.jajajja

    ResponElimina
  6. parece que funciona bien noooooooooooo porque que pinta tiene madre que rica po,dioooooooooooooooooooooooooooooooo y los cojines son preciosossssssss me encantan esos colores besazossssssssssssssssssss

    ResponElimina
  7. que bona pinta, ara mateix agafaria un tros per a berenar ....... soc molt gulafra
    Carmen

    ResponElimina