Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


divendres, 5 de febrer de 2010

OTRO MAS PARA LA COLECCION

 
Otro neceser y su correpsondiente guardapañuelos; pero este va a juego con un bolso que me hice por el mes de noviembre y la idea era hacerlo todo junto, pero claro esto se que quedo en el fondo de una caja y esta semana a raiz de un post que puso  FLOPY, que nos animaba a terminar cositas olvidadas, me he animado a terminarlo. 

 
Y este es el compañero

4 comentaris:

  1. mira que me gusta el bolso po,dioooooooooooooooooooooooooo pero ya el neceser y ese guarda pañuelos amos amos se puede pedil eh eh eh porfiiiiiiiiiiiiiiii jajajjajajaj esta todo divinoooooooooooooooo como todo lo que haces besazossssssssssssssssssssssssssssss y que te quiero una jarta

    ResponElimina
  2. Te ha quedado muy bonito.Yo tambien haber si me animo ha acabar todo lo que tengo empezado.
    SALUDOS.

    ResponElimina
  3. heiiii Quima,tan de veure aquestes coses de patchwork que queden tant be, potser m'animare un dia a provar-ho.De moment estic fen un SAL de la meva primera nina Tilda que era una cosa que veia molt dificil i la veritat no hu es tant.
    petons roser

    ResponElimina
  4. Hola, he arribat aquí desde el foro de facilisimo. M'agrada molt tot el que fas i veig que tenim coses en comú apart de les manualitats i la costura. Jo també tinc un gat, també vaig a ballar country, i com t'embejo el poguer passejar per l'estany, de petita había fet la travessa nadant moltes vegades... Petons
    Carmen

    ResponElimina