Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


diumenge, 14 de febrer del 2010

RECETA GALLETAS

PAra las golosas, ahi va la receta de las galletas.
INGREDIENTES:
150 gr. de azucar moreno.
150 grs. de azucar normal
125 grs. de mantequilla a temperatura ambiente que este blandita
2 huevos
1 cucharada de extracto de vainilla
340 grs. de harina de trigo
1 cucharadita de bicarbonato
150 grs de chips de chocolates, o en su defecto trocitos de chocolate

Para hacer la masa lo mejor es utilizar un tenedor o una cuchara de madera. Poner los azucare sy la mantequilla en un bol y mezclar hasta que este cremoso. Añadir los huevos y mezclar hasta que esten bien integrados. Añadir la harina, la vainilla y el bicabornato y mezclar todo bien. Añadir el chocolate y mezclar bien para que se unan todos los ingredientes.
Precalentar el horno a 180 º (arriba y abajo). Formar bolas y poner en una bandeja de horno con papel de horno o albal y poner untarla con unpoco de mantequilla. Ir poniendo bolitas, dejando un espacio de unos 5 cms entre ellas porque cuando crezcan no se nos junten.  Hornear entre 10 y 15 minutos. Eso dependera del horno.

3 comentaris:

  1. Avui que estic a casa potser m'animo i les faig.

    ResponElimina
  2. Gracias, guapetona!!

    Ah.. te había dicho que me da una envidia verdosísima tu ricón de manualidades??

    Un besote

    ResponElimina
  3. Hola Quima, les galetes tenen una pinta "tremenda". Les sabatilles ja vaig veure el PAP que va possar la metemaritt al foro, però es que vosaltres aneu molt ràpid quan jo m´ho començo a pensar vosaltres ja les heu acabat jejeje.... i el mocador molt xulo..
    petonets.

    ResponElimina