Des-de aquest petit raconet virtual, vull compartir amb tots vosaltres el meus treballs de manualitats que m'ajudem a relaxar-me en les meves estones lliures.
-----------------------------------------------------------------------
Desde este pequeño rincon virtual quiero compartir con todos vosotros mis trabajos de manualidades que me ayudan a relajarme en mis horas libres


dissabte, 25 d’agost de 2018

PROJECTE ANUAL 2018-CRISTINA RADOVAN

Ja us vaig ensenyar , fa un temps, unes pàgines d'un projecta anual que estic seguint amb el grup de CRISITINA RADOVAN. Com que ja m'he posat al dia us ensenyo les darreres pàgines que he fet. 
Seguim treballant amb la col.leccio WONDERLAND de STAMPERIA.  En aquest pàgina hi hem fet dues butxaques per posar-hi dos desplegables .


A la part del darrera, hi he enganxat una targeta, que va tancada amb un imàn. A la part  del davant la targeta l'he enganxat només per tres costats i així m'ha quedat una butxaca.  
A l'interior de la targeta hi he enganxat dos tags de la mateixa col.lecció, de manera que ens serveixin per aguantar una foto. 
A la següent pàgina , hi he fet un despeglable que l`he decorat amb una de les targetes que porta la col.lecció. 

Jo ala part del darrera amb el mateix paper hi he fet una butxaca i de moment hi he posat una targeta. Però si es necessita ni podem posar més. 
la darrera pàgina que he fet, he fet servir els papers de la col.leccio ALCHEMY també de STAMPERIA. a la part del davant una targeta, enganxada per tres costats de forma que ens permet posar.hi altres targetes. 
la part del darrera l'he feta amb forma de carpeta, tancada amb un imán. 
Jo a la part de dintre de la carpeta hi he fet dues butxaques contraposades, que ens permetran posar-hi fotografies. De moment no hi he fet cap targeta ni llibret, ja que dependrà de la quantitat de fotografies que hi tingui que posar. De moment es tot el que tinc fet d'aquest projecte. 

5 comentaris:

  1. Uno de los principales diferenciadores que existe entre Ciencia Divertida® y las demás franquicias de aprendizaje para niños, es que a nosotros no nos da vergüenza que los niños se diviertan mientras aprenden. Es más, puede decirse que es el objetivo principal de nuestro trabajo.

    Nuestras franquicias, y su personal que las componen, crean actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante talleres o espectáculos relacionados con la ciencia, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM según las siglas en inglés).

    ResponElimina
  2. La empresa de servicios funerarios está constituida por cimientos profesionales basada en una amplia gama de idiomas y con gran experiencia en el sector.
    Personal cualificado para situaciones tan complejas con más de 20 años de experiencia. Nuestra prioridad es ayudar a pasar la pérdida de un ser querido de la mejor manera posible. Nuestra premisa es la humanidad y la comprensión.

    Nuestra misión es ayudar y contribuir a la labor humana, nuestra realización es el agradecimiento de las familias a las que atendemos. Hablamos idiomas como inglés, francés, alemán, sueco, italiano, árabe y hebreo.

    Nuestra solidez la proporcionan los años de experiencia en el sector y la confianza que miles de clientes han depositado en nuestra empresa. Este impulso nos ha llevado a abrir oficinas en Archidona, Marbella y Estepona, mejorando día a día la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

    ResponElimina
  3. Conoces la novedosa forma de rentabilizar tu negocio?
    Alquiler de secadoras industriales

    Nuestra maquinaria profesional es de última generación. Al mismo tiempo, no deja por ello de ser de uso sencillo, rápido y de bajo coste.
    Gracias a nuestra moderna tecnología, se necesita un mínimo de personal, por que se consigue un alto margen de beneficios, asegurándonos de tener un breve periodo de recuperación de la inversión.
    Garantía 3+2: te damos 3 años de garantía en todas las lavadoras y secadoras. Además de esto, regalamos otros 2 años para las piezas críticas de recambio. Todo esto, bajo una atención técnica inmediata de 365 días al año a lo largo de todo el territorio nacional.
    Usamos el sistema de lavado inteligente Smartwave: Para paliar los crecientes costes de agua y energía eléctrica, nuestras lavadoras cuentan con el sistema inteligente de lavado Smartwave, que determina de manera automática la capacidad de absorción de ropa al inicio de ciclo según su peso, para además del considerable ahorro económico (reduce el consumo de agua, energía y detergente), reducir el impacto medioambiental de los lavados.

    ResponElimina